¿10 euros la gala?


Infonerja.com
Vale que para los ecos del rocio y andy & lucas 10 euros y tampoco pero para la gala 10 euros ¿? eso va hacer que mucha gente no vaya y lo que va a pasar con el tiempo esque no va a ver nadie que vaya y lo que vais hacer esque esta bonita gala se pierda...y es una pena....cuando he leido esto la gala 10 euros me quedado de piedra como esta la cosa...segui asin que vais muy bien...total para que digo esto si luego hay mas de uno que entra gratis por su cara bonita.
Antonia

11 comentarios:

10 euros ni ke fuera la gala de miss españa.yo no pago 10 euro si alas 2 hora vamos aver ala reina paseando

es una pasada la verdad, un acto 'popular' como este, con protagonistas nerjeños...¿tan poco dinero hay en las arcas como para que haya que pagar esa entrada? andan que dicen 2 euros..ya les vale, eso si, ¿los políticos también pagarán por entrar, no? qué menos!!

Es una de las cosas que nunca he entendido,vale que los chicos se lo curran con el espectáculo, pero, por qué no hacer una cosa sencilla y no cobrar entrada. Es que me parece una payasada gastarse 10 euros en eso. Primero que no iría ni gratis, pero no es justo que familiares y amigos de los candidatos tengan que pagar para ver el concuros. Que lo pague el ayto que para eso organiza, y eso es gratis en todo el mundo menos aquí.

Jajajaja los políticos van a pagar, si no pagan ni en la Cueva con los festivales, que con lo que cuestan los espectáculos se les debería de caer la cara de vergüenza ir por el morro mientras el 95% de nerjeños no podemos ir, van a pagar en una cosa municipa?!!! A mi lo que me gusatría saber es qué se hace con la recaudación de ese atraco a los nerjeños que es la elección.

Despues llega una actuación a Frigiliana y anda, todos como borregos a pagar los 25 o 30 euracos. ¿Sabeis a como está la entrada para la actuación en la caseta oficial en la feria de Vélez-Málaga? ¿Y en la Feria de Fuengirola que también es ahora?

Ya pero es que los 10€ de la denuncia no son por una actuación oficial. Son 10 € que cobra el ayuntamiento por hacer algo que en el resto de pueblos es gratis. No se debería de cobrar por entrar a una elección de Mis, por qué tienen que pagar familia y amigos por ver como queda la niña en cuestión? Hace negocios el Ayuntamiento con los vecinos, a qué se destina ese dinero. Que yo sepa un Ayuntamiento no es una empresa que pueda vender nada.

joder, es que pagar por ver a Andy Lucas mas de 10 euros seria delito...

aki en velez la miss i mister verlo es gratis no se cobra nada solo el concierto de pablo alboran ke valio 15 en takilla i 12 anticipada pero ke yo epa nadie en nigun pueblo paga nada en el certamen de mis y mister estos 10 euros seran para ir luego a cenar i icharse de jamon del bueno miestras el pueblo a trabjar i lo ke no pueden trabjar ke apenken con lo ke ai valla tela este es la erencia ke le dejamos a nuestros hijos

Al anónimo de las 2:36; lo que realmente es una vergüenza para nuestros hijos es ver como escribe usted cargándose un idioma ta rico como el castellano. En otro orden de cosas, se han parado alguna vez a comparar la gala de Nerja con la de otros municipios? Entonces, como pueden comparar que aquí se pague y en otros lugares sea gratis. En Nerja es un verdadero espectáculo e incluso va aparejada de actuaciones que cobran al Ayuntamiento. No se han parado a pensar que la gala puede suponer mas gasto a las arcas municipales que una actuación? Ademas, con entrada libre se llenaría de gente que no les interesa y se dedican a hacer ruido y fastidiar

pues si en Velez es gratis deberían cobrar una entrada y destinarla a la alfabetización...porque ya es dificil aporrear el teclado de esa manera

Venga ya hombre, es que es la gala de miss España? Que no se debe de robar a la gente de esa manera, que las personas que van, van a ver las misses y los mister, y a ellos nadie les pagan nada, y luego claro, como todos los años siempre se llevan el premio los enchufaos, normal que cada año se presenten menos chavales, si, vayas por donde vayas, hagas lo que hagas, la mayoría es corrupción.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.