Al final hay superávit, ¿o no?.



Infonerja.com
No me explico cómo se puede andar pidiendo en septiembre créditos para pagar a proveedores del Ayuntamiento y en junio anunciaban a bombo y platillo muy contentos que tenían cerca de 200.000 euros de superávit. Cómo un ayuntamiento que sigue recaudando dinero y al que le sobra, según sus cuentas, tenga que estar acumulando deudas? Por qué pedir créditos si tiene efectivo para pagar? Vamos a disfrutar lo votado, como dicen muchos comentarios que salen en esta página. Yo quiero como ciudadano de Nerja pedir que el Ayuntamiento nos deje bien claras cuales son sus cuentas. Gracias.
Miguel Atencia

5 comentarios:

si tienes 200.000 recaudas 400.000 y necesitas 1.000.000 deberas pedir un credito de 200.000, voilà

Es que se debe un millón de euros??? cómo puede ser eso. Pero no era en primavera que las cuentas estaban muy saneadas? y otra cosa, a las cuentas del anterior comentario, no salen faltarían otros 200.000 euros, no? a ver de donde se sacan!!

no faltarian, serian los 200.000 del credito, he dicho esas cantidades porque son mas faciles. ojala se debiera nada mas un millon :D darian el brazo derecho porque solo debieran un millon

manera de conseguir un superhabit:presuestas X, sabes que no lo vas a gastar (presupuestos engordados) compras de vehiculos a colectivos, materiales, etc.Luego lo presupuestas como partida que solo se pueda utilizar bajo firma del alcalde, creo que es la partida 6(si me equivoco me perdonan) luego como alcalde se que no lo voy a autorizar salvo catastrofe o me valla a pillar los dedos.Asin consigo super habit y la gente llana y medio afin no lo saben ver (vamos darse cuenta y vacilan de super habit).Por cierto y proveedores con años de facturas pendientes, de verguenza llamar a un proveedor y te diga:para el ayuntamiento de nerja? Me debe X desde hace dos años, lo siento solo en efectivo para esta entidad.Asin algunos suben las facturas (dan prioridad) a las que le interesan y otros van a llorar a ver si sube su factura algo en el monton.

que fuertee! ¿es verdad que se debe tanto dinero a proveedores?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.