Bienvenidos al mundo al revés


Infocastelldefels.cat
Qué manera de dar la vuelta a la tortilla, ahora resultará que todos los testigos mienten, que el vigilante murió de un infarto y con suerte el agresor va a resultar que le estaba prestando ayuda. Yo no puedo hablar porque no estaba delante, pero según lo que se decía en aquellos días el chico se estaba pasando y se enzarzaron en una pelea. Que la autopsia dice que el hombre murió de un infarto y que este no fue causado por los golpes, pues bien. Pero que ahora digan que el que pegaba era el vigilante, que uno de los testigos, curiosamente amigo del agresor, diga que el que recibía era el chico. Me suena muy extraño. Claro el pobre vigilante ya no puede declarar nada y ahora va a acabar resultando que el agresor es la víctima. No se puede tener más poca vergüenza.
Víctor Grau

2 comentarios:

Asi va España, desgraciadamente parece ser que vamos a necesitar la derecha mas derecha para solucianar esto.

increíble lo que hay que ver y oír, ahora resultará que el vigilante o su familia le tendrá que pagar indemnización al agresor, adónde hemos llegado en éste país, ojalá al juez que dicte dicha sentencia lo agredan algún día, se muera como consecuencia de ello de un infarto y luego se pase su familia pagándole al agresor.....qué asco da ver cono retuercen la verdad...no hay justicia!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.