Calle sin alumbrado



Infonerja.com
¿Porque la Zona del Zoco está tan abandonada? ¿No es del pueblo? ¿No pagamos los vecinos nuestros impuestos? Para ir al pueblo desde esta zona ó viceversa hay que ir por un camino de arena y piedras, hasta ó desde la glorieta de la Playa de Burriana.
Hace casi dos años empezaron a arreglar la calle que va desde el Supersol hasta los chalets del final de la calle (hay un tramo que esta perfectamente acerado que es el del Polideportivo, durante este tiempo han hecho alrededor del mismo una pista de tierra para correr, que de momento sirve para que algunas personas dejen a los perritos hacer sus necesidades, con el consiguiente mal olor), han puesto los bordillos y han parado la obra.
Esta zona desde el Polideportivo hasta el final de la calle está sin alumbrado y sin arreglar, (solamente están encendidas las farolas del Edf. Las Gaviotas), es una calle por la que transitan muchas personas, a veces con cochecitos de bebés, y tienen que ir por la carretera con el consiguiente peligro cuando sube o baja un coche.
Mientras tanto, han hecho una calle que termina en unas escaleras que suben desde el Polideportivo hasta la Ub. Las Colinas que esta perfectamente acerada y alumbrada, es una zona por donde no transita nadie, las casas no están entregadas.
¿No podrían terminar esta calle para beneficio de todos los vecinos?.
Emilia I. Peláez

1 comentarios:

la manteca es la manteca y los votos los votos.
a ver si se dan cuenta estos individuos, que deciden que se hace y que no, que por ahi baja y sube todo capistrano y urbanizaciones colindantes ademas de los usuarios de la cara piscina cubierta y el pabellon cubierto (vacio 360 dias al año!!!)

NO TODA NERJA ES CALLE PINTADA.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.