Castelldefels debe muchos millones, demasiados


Infocastelldefels.cat
Cómo puede un pueblo llegar a deber esa cantidad de millones. De quién es la culpa? De dónde viene arrastrada esta deuda. Los del PSOE que insisten en que eran 50 millones, los del PP que dicen que 84 millones. Esto es una barbaridad, que clase de administradores hemos tenido. Vamos a estar embargados hasta 2026 por lo menos y lo peor es que por más impuestos que pagamos seguiremos debiendo un dineral, y claro esto se traducirá en tiempos de mucha austeridad. Qué vergüenza que los que nos dirigen despilfarren así nuestro dinero.
Asier López

1 comentarios:

Si al menos se hubiese gastado en cosas útiles y de interés como un nuevo CAP, nuevos colegios, mas plazas de guardería, un hospital, un cuartel de bomberos, mas policía, ayudas a empresas y emprendedores para crear puestos de trabajo u otras similares, aún.
Pero la realidad es que se han despilfarrado en una biblioteca innecesaria, un innecesario e inútil teatro, un patético paseo marítimo en la zona de avda. de los baños, etc...
Solo viendo las cifras que han costado y que cuestan la biblioteca y el teatro, dan ganas de llevarlos a juicio.
Una vergüenza.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.