Clavos en la comida para matar animales

Infotalavera.com
Esta fotodenuncia ha llegado a través de las redes sociales y como ven la foto es bastante explícita. Hay quien se dedica a meter clavos en trozos de carne y comida para que los perros y gatos se mueran. No sabemos exactamente en donde los ponen ni a quien se le ha ocurrido esta cruel idea de querer matar de forma aleatoria a nuestras mascotas. Pero sea como sea el fin no es otro que matarles. Con esto quiero hacer saber a todos los dueños de perros especialmente, ya que estos son los más golosos, que tengan mucho cuidado con lo que su mascota pueda comer en la calle.
Rocío

1 comentarios:

Hay que tener mal corazón para hacer eso a un pobre animal. Habrá que estar alerta, y cuidado con los venenos también, que hay muy pirado sin alma en este pais, y como a los animales no los respetan nada, pues les da igual facilitarles una muerte dolorosa. Ojalá pillen a quien hace eso y lo metan a la sombra un tiempecito.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.