Comunicado de Infonerja


Infonerja.com
En las últimas horas, la dirección de Infonerja ha decidido eliminar una denuncia publicada en esta sección de participación, relacionada con la Policía Local de Nerja. Esta decisión se ha tomado una vez que hemos intentado el contacto con el supuesto autor de la denuncia y se ha comprobado que los datos personales de contacto que aportaba eran falsos.
El intento de contacto por nuestra parte con el supuesto autor ha sido motivado por la inclusión, en su denuncia, de descalificaciones hacia personas e instituciones, poniendo bajo sospecha actuaciones que aún no se han producido y de las que no aporta ninguna prueba, firmando además con seudónimo.
Es intención de Infonerja publicar todas las denuncias que nos envían los usuarios, así como la de iniciar investigaciones informativas encaminadas a esclarecer ciertos hechos, pero nos seguimos reservando el derecho de publicar aquellas denuncias que, amparadas o no en el anonimato, no aporten las pruebas suficientes para poder acusar públicamente a personas o instituciones por supuestas actuaciones ilícitas que hayan podido cometer.

4 comentarios:

Hola a Infonerja. pues deberiais eliminar otra denuncia, ya que en la que se menciona a la Sra. Carmen Perez, es mentira. Esos trea años que se dicen no ha estado trabajando en Nerja, ni en el ayuntamiento.
De esta manera, insisto se elimine esa denuncia ya que no esta fundamentada y daña a esa persona.

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, deberiamos saber quien fue quien intento propagar una calumnia para que estemos precavidos ante tal elemento

Calumnia ?. Que sabrás de la mar y de los peces de colores !

RESPUESTA DE INFONERJA AL COMENTARIO de las 13.47h.:
Le informamos que, tanto en la denuncia principal como en los comentarios adjuntos, hasta el momento no encontramos ningún abuso indebido por parte de los distintos autores de los mismos. Si usted tiene alguna información u opinión que quiera emitir públicamente respondiendo o aclarando la información hasta el momento publicada, le invitamos a hacerlo desde esta misma sección. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.