Demasiados coches abandonados en Nerja


Infonerja.com
De un tiempo a esta parte, es increible la gran cantidad de coches que hay abandonados en cualquier calle de Nerja. Antes, solo se veían puntualmente en las cercanías de talleres, pero ahora, es rara la calle, en la que no hay varios coches abandonados. Con el problema de aparcamiento que hay, le deberían dar una solución a este problema, porque estoy cansada de dar vueltas y vueltas para poder aparcar. Espero que atiendan esta queja y le den solución.
Mª Dolores

3 comentarios:

Si,pero el problema de aparcamiento, poco tiene que ver con coches abandonados.

Abre los ojos un poquito Maria Dolores

Los coches abandonados, empeoran el problema. El que debería aprender a contar y abrir los ojos es el anónimo de del día 3 a las 10:46. Debe haber, a grosso modo, más de 150 coches abandonados en Nerja. Por cada coche abandonado que haya en la calle, se anula un aparcamiento para otra persona. O me equivoco. Esto son matemáticas facilitas

Además que están ocupando un espacio que puede ocupar un vehículo que si se mueve, y no que se creen dueños de los 2.5m. que ocupan durante meses o años. Todos pagamos impuesto de circulación, lo pagan los dueños de estos coches????

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.