¿Dónde esta el Sr. Armijo?



Infonerja.com
El Sr. Alcalde de Nerja, elegido por 5º mandato consecutivo por los Nerjeños esta mas en Malaga (diputacion provincial) que en su despacho de Nerja, llevo dos semanas pasando por su despacho y su secretaria siempre dice lo mismo, que esta en Malaga. Al Sr. Armijo se le vota para que este en su pueblo, y sino que no ejerza comno diputado provincial y ejerza mas de Alcalde de Nerja.
Alberto Ortega

11 comentarios:

Otros, llevamos esperando año y pico una cita que no nos va a conceder.

Pues anda si se hacía poco en el pueblo, ahora que apenas no pisa menos se hará. Los alcaldes solo deberían ser eso, alcaldes y estar con los cinco sentidos en su pueblo y salir a pasear más por sus calles así se daría cuenta de los problemas que hay. Que se creen reyes!!!

nerja tiene lo que se merece para eso saca mayoria absoluta y como el pueblo manda pues ala ay teneis dentro de 4 años lo volveis a votar

anonimo (M.M.B) ni la cita la vas a pillar, al juzgado vas.
A por cierto quien a dicho que va a terminar su legislatura o si acaba en el central en las proximas elecciones?

Me parece muy cruel por su parte Sr. Alberto Ortega su comentario,claro su usted se llama de esa manera......no tengo a nadie con ese nombre que haya pedido cita para el Alcalde.
Esta denuncias que formuláis,desde el anonimato o utilizando nombre falso, solo sirven para buscar el desprestigio sin fundamento y para quitarle credibilidad al medio de comunicación que se presta a este juego!!!

Hola Natalia, no voy a firmar con mi verdadero nombre, pero tú sabes mejor que yo, que llevo esperando desde Agosto del año pasado una cita con el Alcalde. Y no, no soy el señor que ha publicado la queja, no soy el tal Alberto Ortega. Así que por favor, la Demagogia no está bien vista, máxime cuando hay mucha gente esperando que el Alcalde la reciba, como es mi caso. No sé qué le habré hecho yo para que no me atienda. Haz un poco de Memoria Señorita Natalia Arrabal, y sabrás quien soy. Y este mensaje no es para denostar la imagen de nadie, simplemente es para hacer pública mi queja, ya que no me atendéis.

repito ya que no me hago pasar por nadie solo menciono:
manuel melgar becerra te vas a quedar esperando esa cita, que no piense mas el ayuntamiento quien eres y dilo. Y por que se borro mi anterior comentario? Es que hay favoritismos?

Saludos Natalia, para empezar decirte que yo soy el Alberto, y exacto, he variado algun dato para hacer guardar mi identidad pero por una sencilla razon, yo no soy un personaje publico, soy una persona que quiere dar a conocer lo que pasa en el ayto, y el Sr Alcalde si es un personaje publico, y tiene que conocer lo que opinamos los vecinos sin necesidad de saber la identidad de nadie, y te aseguro que lo que pienso yo lo piensa muuuucha gente. No se puede querer abarcar todo en esta vida, ya paso hace años cuando el Sr. Armijo era parlamentario Andaluz, casi todas las semanas en Sevilla para nada, porque no consiguio absolutamente nada para Nerja, seguimos congelados sin sacar ningun gran proyecto adelante, este pueblo se merece mas que eso, se merece ya grandes proyectos para ofrecer alternativas de empleo, y ahora el Sr Armijo parace que se preocupa mas de su cargo como encargado del patronato de recaudacion de la diputacion que con su pueblo. Necesitamos nuevas cosas, al pueblo no se le calla solo con arreglar calles, hay que progresar y mirar mas por el empresariado y un futuro prospero para los Nerjeños que no se centre solo en sol y playa y en 2 meses de verano, vamos a dejar a un lado los enfrentamientos politicos ya trabajar de verdad por Nerja, basta ya de excusas, que si la junta esto que si la junta lo otro, basta ya

COMUNICADO DE INFONERJA.COM:

Infonerja.com comunica que el anterior comentario de las 09:20 horas ha sido borrado al considerar que en el mismo se suplantaba la identidad de otra persona, ya que la persona a la que se hacía mención se ha puesto en contacto con Infonerja.com para informar de que no era el autor de ese mensaje.
No se trata, como insinúa el ‘Anónimo’ de las 12:16 horas, de una cuestión de ‘favoritismo’ el mantener visible o no un comentario. Como lo puede comprobar en este caso en el que lo publicamos, puesto que si bien alude otra vez a esta persona, en esta ocasión reconoce no ser él ni suplanta identidad alguna.

Lo que teneis que hacer es, ahora en las proximas elecciones le votais de nuevo !!!!

bengan paellas y sardinas, para que algunos,
se aprovenchen, y lo que promete a muchas gente, lla no se acuerda,

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.