El autobús nos deja tirados



Infonerja.com
Autobus urbano de nerja se estropea en la subida de san juan de capistrano, teniendo q bajarse todos los extranjeros e iendose andando y los demas pasajeros esperar en plena calle de 15 a 20 minutos hasta q traen otro autobus . crreen hustedes q esto es asi cuendo los martes hay tres autobuses para un solo dia q esperan a q pase algo como lo q paso aquel año q fallecio una persona quizas no lo recuerden , pero entre todos devemos hacer algo, por la barriada y por el pueblo de nerja. gracias por su atencion.
Yolanda Prados Fernández

6 comentarios:

Yolanda menuda tonteria de denuncia para escribir lo k has escrito mejor no escribas nada y de paso la gente no se reira de tus faltas de ortografia y expresion. Si un autobus se averia ni sera la primera ni sera la ultima vez k pase y lo k deberias hacer es dar las gracias tanto al ayuntamiento como a la empresa de autobuses por darte ese servicio k por cierto nerja no tiene xk darlo debido a su numero de habitantes. Utilicemos esta seccion de denuncias para denunciar cosas impotantes k para eso esta.

Y tu quien eres para decir lo que esta chica debe o no denunciar. Si no estás de acuerdo me parece bien que des tu opinión, pero tu no eres quien dice para que está o no esta sección, o es que es tuya la página? Habrase visto. Yo veo que esto está para que todos demos nuestra opinión y unas veces las quejas son más graves que otras, pero todas tienen cabida.

Tiene razon el anonimo de las 10:38 esta seccion es para hacer denuncias no para contar vivencias k es lo k ha hecho Yolanda, k pa contar vivencias ya esta el diario de patricia!

Al primer anónimo, me gustaría decirle que por su parte ha incurrido en una falta de respeto y educación criticando e incluso riendose de las faltas de ortografía y espresión de la Señora o señorita Yolanda. Pos desgracia hay mucha gente que no ha tenido la oportunidad de cursar unos estudios y poder darle la satisfacción a usted de no "ensuciarle" la vista. Las personas merecen respeto, con estudios o sin ellos, vaya usted aprendiendo y dejando que la gente escriba lo que quiera sin tener que insultar u ofender.

Para eso está el correcto ortográfico, esta manga ancha ante la incultura, que cada uno escriba como le salga del mismísimo es una actitud perjudicial para nuestra lengua, una falta de respeto hacia uno mismo y hacia el resto de los castellano parlantes.

Anónimo de las 12:10...le vuelvo a recordar que hay gente que no ha cursado sus estupendísimos estudios y que no sabe ni lo que es un corrector ortográfico, pero les debe el mismo respeto que a cualquier otra persona, dado que no saber escribir ustedes sin "h" no significa que no pueda tener ni voz ni voto...por cierto le recuerdo que la palabra "que"...se escribe con tres letras y no "k" como lo ha hecho usted...eso si es una actitud perjudicial para nuestra lengua!!!! Quizas debería pensar usted en dedicarse solidariamente a mejorar el nivel de esa incultura que, por desgracia, le ha tocado vivir a mucha gente de este y otros lares. Le invito a ello y espero que con estas palabras se le remueva la conciencia de castellano parlante y decida hacer algo por mejorar esta "manga ancha a la incultura" en lugar de dedicarse a criticar!
Un saludo de una persona respetuosa!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.