El dinero para los que de verdad lo necesitan


Infociempozuelos.com
Buenas tardes a todos. Yo no conozco a ninguno de los afectados por los desalojos del edificio del Pilar. No tengo ningún familiar entre ellos y casi no conozco a los vecinos, más que de vista a alguno. Pero me sumo a la protesta por la situación que está teniendo esta gente. Cómo puede ser que la comunidad se gaste el dinero en el JMJ, en dispositivos con el Papa y no tenga dinero para que estas familias, que son 24, puedan volver a sus casas. Como no hay dinero para ayudar a personas, vecinos, que lo necesitan y si las tengan para actos religiosos. Si es que así al final es normal lo de la indignación, no es para menos.
Teresa Rico

1 comentarios:

hola teresa me llamo juan ramon y soy un perjudicado del edificio desalojado,gracias por solidarizarte con nosotros, porque estamos bastante desmoralizados,porque ademas de que no nos ayudan economicamente, laa señora alcaldesa ni nos recibe ni hace nada por solucionar el problema
juan ramon

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.