El horario de la Biblioteca de Nerja



Me gustaría denunciar a la biblioteca de Nerja, por que tiene un horario muy reducido, y además las bibliotecarias cierran varias veces en semana una hora antes del horario previsto, y cierran siempre 10 minutos antes de la hora. Con ese horario y esos cierres imprevistos uno no se puede centrar estudiando, por eso la gente no va al a biblioteca, por que allí nada es serio. Propongo que se amplíe el horario de 9 a 2 y de 5 a 9 y que no se cierre nunca antes de la hora. Gracias.
María

4 comentarios:

Así debería estar todo el año en ese horario, y reducirlo en verano.

Estoy de acuerdo con el comentario de María, deberían ampliar el horario de la biblioteca y respetarlo.

María, no irás mucho a la biblioteca si dices que allí no va la gente.
¿ Cierres imprevistos ? yo estuve un mes entero estudiando este verano allí y no hubo ninguno, quizás no sepas el horario.
Cuando dices que cierran 10 minutos antes sin duda muestras muy poco respeto por las trabajadoras que allí nos atienden, ya que lo que hacen es avisar de que van a cerrar 5 minutos antes. Deben apagar los distintos aparatos que allí tienen, y dejarlo todo bien cerradito. No se a ti, pero a mi me gusta salir del tajo a mi hora.
Tras unos 20 años como usuario bastante regular, no sólo no tengo queja, sino que estoy bastante contento por el trato que he recibido de las distintas trabajadoras.

Yo no me quejo de las trabajadoras ni de los diez minutillos que lo entiendo, pero si que deberían de ampliar el horario de 9 a 2 y de 5 a 9
En agosto, septiembre y febrero como ha estado este pasado agosto... de 8:30 a 14:00 y de 18:00 a 22:00.
No pedimos nada nuevo, ya que todas las bibliotecas que conozco incluso en epoca de examenes no cierra ni al medio día.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.