El Pasaje de San Juan en el olvido


No importa a qué hora del día caminemos por el Pasaje de San Juan, los orines y heces de perros se encuentran a cada paso que se dé. Debemos de sortear " los obstáculos" con niños y sillas de paseo incluidos.
Además, por otro lado, habría que tener en cuenta que es una zona bastante transitada por los turistas, sobre todo extranjeros, y siempre pienso qué dirán de la suciedad de este pueblo en pleno siglo XXI.
Y claro, para mejorar el escenario está el maravilloso y moderno sistema de recogida de basuras: sacar las bolsas de basura a la puerta de tu casa y ya vendrán a buscarlo. Ahora, reza para que mientras tanto no venga un perro o un gato y desparrame su contenido por el Pasaje. Y ya ni hablar del gran sistema de reciclado... o el de limpieza que consiste básicamente en que las señoras que viven en esta calle se pasen el día fregando y echando cubos de agua caliente con lejía para que los malos olores no entren en sus casas por las ventana ¡Bonita imagen para los que nos visitan!
Por favor, espero que se tomen pronto las medidas oportunas para resolver estos problemas y que Nerja y sus habitantes puedan sentirse orgullosos de la limpieza de sus calles.
Sara Pérez

1 comentarios:

Pues Chica, un cubito como toda la vida de Dios o un contenedor comunitario que saqueis cada noche con la basurita del bloque y retireis cada mañana al interior del mismo, porque no querréis un container de los grandes que pone el Ayuntamiento, seguro que si os lo pusiera también os quejaríais.
Por cierto, me siento muy orgullosa de la limpieza de nuetro municipio, he estado viviendo muchos años fuera, y ni punto de comparación, aquí se lo toman en serio, otra cosa es lo que nos gusta a algunos y algunas ensuciar.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.