El pez grande se come al pequeño


Infocastelldefels.cat
Yo estoy a favor del libre mercado, que cada uno venda lo que pueda dentro de los cánones que marca consumo. Pero no veo nada bien, que porque llegue el más grande a nuestro pueblo le hagamos la cama, le pongamos la alfombra y dejemos que se coma a los pequeñitos. Quiero con esto protestar porque una gran cadena de muebles de cocina y baño acaba de abrir su establecimiento en Castelldefel, hasta ahí bien. Que lo pongan como noticias de información cuando buscas Castelldefels en internet me parece muy fuerte, que periódicos serios se dejen seducir por el gigante, hablando como si fuese una noticia de los metros de tienda, de los productos que vende y como son, me hace pensar que don dinero manda en la información. Por qué no hacen lo mismo con los pequeños negocios de Castelldefels que están asfixiados con la crisis y no se pueden permitir pagar una campaña de publicidad enmascarada? En fin mucha suerte a este y a todos los negocios de nuestro pueblo, porque lo que hace falta es que vendamos mucho para vivir todos, pero por favor no nos olvidemos de nuestro comercio de siempre y démosle también las mismas oportunidades.
Joan Pérez

1 comentarios:

Apreciado Joan.
Como Gerente de Xecc(Xarxa Empresarial i Comercial de Castelldefels), agradezco sus palabras en defensa del comercio de Proximidad, y sobre todo que se valore la importante labor y servicio que ofrece a la ciudad.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.