Esta mañana no había Policía Local en el cruce del Colegio Narixa


Infonerja.com
Señor jefe de los munisipales de nerja, en la mañana de hoy día lunes cuando crusava por el pazo de peatones casi nos atropeya una motosicleta. no havia munisipales y emos pillado mucho miedo. no se donde ir para haser una reclamasion, no habçvia munisipales y una motosicleta casi nos atropeyo, por favor señores munisipales o jedçfe de munisipales que no falten del paso de peatones de colegio nariza al lado de piceria que mi hijita y yo nos emos asustado mucho. grasias señor.
Josefina

13 comentarios:

Por favor Josefina,al cruzar el paso de peatones,en vez de dejar a su hijo/a en la escuela, haz el favor de entrar usted también y que le enseñen a escribir.
Después de algunos años volviendo a escribir,será capaz de poner una reclamación.

Un lector con dolor de ojos.

Lector, espero que te mejores de los ojos. Pero me parece muy mal meterse con alguien en tono de burla porque no sabe escribir bien. Al menos esta señora, ni ha insultado ni se ha metido con nadie de manera ofensiva, como hacen otros muchos aquí. Así que un poco más de respeto para la señora.

Mira quien critica, el que pone haz el favor; si hablas de usted, tendrás que poner "haga el favor de entrar usted también...." no puedes tutear primero y después hablar de usted. Antes de criticar a alguien haga usted el favor de mirar lo suyo. Además me parece muy poco ético el criticar a una señora que no sabe escribir bien, puede ser que no haya tenido oportunidad en la vida de ir al colegio. Vergonzoso...Por cierto en el instituto El Chaparil tampoco , tenía presencia policial a la hora de la salida de los alumnos del centro.

esto esta hecho de coña, es imposible cometer tantos errores gramaticales tan escandalosa, es un troll porque no saber ni el colegio a donde va su hija...

Pues Josefina, vaya usted al cuartel de la Policía local que está en la acera de enfrente del Colegio Narixa, donde por lo visto va su hija, pero más abajo, antes de la gasolinera. Seguro que ahí es donde debería reclamar. Suerte.

Estimado anónimo de las 13:16, me parece deleznable su actitud de desprecio y burla hacia una señora que no tiene, por desgracia, sus magníficos estudios. Fijandome en otras tantas denuncias de esta sección creo que es usted un personaje quijotesco en lo que a la lengua se refiere, pero lo más triste es que, más alla de faltar el respeto a personas que no han tenido una educación, me da la sensación de que esta tristemente aburrido, ya que únicamente se dedica a criticar las faltas de los demás y no se atiene a aportar ninguna denuncia o queja de interés.
Al anónimo de las 19:18...vergüenza debería darle insultar a una persona por no saber escribir.

El lector con dolor de ojos seguro que es de los municipales que faltan, le duelen los ojos porque se ha tirado to la mañana acostado.

anónimo de las 19:39 no se da cuenta de que esto no puede ser verdad? que persona que viva en nerja no sabe donde está el cuartel? como puede ser que esta señora tenga tantas faltas y día lo escriba con tilde?

que verguenza de personas,seguro que no teneis hijos pequeños en el colegio.Pues claro que la señora sabe donde esta no el cuartel si no los despachos de los municipales.Pero nadie sabe si esa señora ha ido a quejarse alli y ha saber lo que le han dicho.Por eso lo ha hecho publico "vale".Y cada uno escribe como le de la gana fantasmas...

Le iba a contestar al ultimo comentario de arriba pero después de ver el "vale" he relacionado expresiones y me ha venido a la mente Belén Esteban. Así que le animo a quedarse en el colegio con Josefina y su hij@.

quedate tu fantasmita que tu tambien tienes faltas jejejejeje....

la señora que ha escrito la queja por su escritura se nota que no es española y hace la queja tal como lo hablaria,y yo me pregunto hay que liar tanto por que una mañana no haya municipales cuando la falta es notoria en todos lados y yo estoy harta de ir con mis niños andando por donde sea y a la hora que sea y me salen motos por todos lados,conductores que se creen que estan en un circuito...........vamos señoraaaaaaaaaa

si, Josefina ese nombre tan común entre los escandinavos, y ya puestos la actitud del peaton de aqui, normalmente de fuera, es peligrosa se creen que aqui la gente va en caballo y cruzan de donde le sale del mismisimo, y de noche aun mas con la iluminacion tan pauperrima que tenemos

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.