Este año no hay aplazamiento para pagar el IBI


Infonerja.com
Si no mal recuerdo, por estas fechas, se anunciaba desde el Ayuntamiento que se hacia un aplazamiento del pago del IBI hasta noviembre porque la situación económica de los nerjeños y nerjeñas no era la idónea y se nos dejaba unos meses más de plazo para poder reunir el dinero para pagar este impuesto. Y yo me pregunto. ¿Por qué no se ha hecho lo mismo este año?. La situación de las familias de Nerja no ha cambiado mucho con respecto al año pasado y, si ha cambiado, ha sido para peor.
Mi respuesta a mi pregunta tiene fácil respuesta, "no hay elecciones a la vista", ese es el trasfondo de todo. Si hay elecciones a la vista, este el partido político que este, te va a dar muchas facilidades, pero si no hay elecciones, amigo como dice la canción, la vida sigue igual. Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo a todos los lectores de este magnífico medio de información.

2 comentarios:

pues porque los politicos y los de su alrededor si estan mejor, y como no ves mas haya de sus propios bolsillos pues les da igual

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.