Faltan dos paradas de autobús



Infonerja.com
Cómo puede ser que no haya una parada de autobús urbano cerca de plaza Cantarero. No comprendo como el ayuntamiento y la empresa del autobús urbano no han caído en que hay mucha gente que va a la estación de autobuses, además cargados de equipaje en ocasiones, y si deciden tomar el autobús resulta que te deja o en la Ermita o ya en el kiosko Cerica. No podrían poner una parada más, para hacer más cómodas las cosas a los vecinos y usuarios del transporte público? Lo mismo ocurre a la inversa, si bajas del centro de salud en autobús o resulta que no hay parada desde en frente del kiosko hasta llegar al hostal la Ermita. Creo que se han olvidado de dos paradas que podrían venir muy bien a todos. Ojalá los del ayuntamiento lean esta denuncia y tomen nota de ello. Gracias.
Mª Asunción Díaz

2 comentarios:

transporte publico en nerja? es ese mounstruo azul que pasa poer las calles sin saber cuando va a pasar? ni donde va a parar? Bueno otra cosa mas para apuntar en la propaganda electoral de dentro de 3 años y 7 meses (aunque espero que en diciembre de 2012 se hundan las economias estatales XD

También deberían de ampliar horarios y frecuencia de autobuses, que somos muchos habitantes censados, no hay donde aparcar y así ahorrariamos todos, unos en gasolina no dando tanta vuelta y dos en el ambiente mucho más límpio. Por un transporte público de calidad ya!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.