Información obsoleta en la página del ayuntamiento


Hoy día 1 de septiembre he entrado en la página del Ayuntamiento para ver la programación cultural para este mes, pero observo ya casi con indignación que sigue estando, como se puede apreciar en la imagen, la misma programación de todos estos meses, vamos que nos quedamos en San Isidro y de ahí no salimos. Llevo viendo la programación de mayo todo el verano. Y como no sea que entre en Infonerja.com no me entero de lo que está por pasar, si bien a mi me gustaría tener acceso al programa completo para poder ver con antelación lo que me puede interesar ver a lo largo del mes. Por favor Ayuntamiento de Nerja y Centro Cultural, sean tan amables de publicar en fechas normales la programación de actividades culturales del mes, como antes lo hacían, para que todos podamos tener acceso a esa información. Gracias.
Gerardo García

4 comentarios:

Esque creo que como van a abrir nerja.com ( cominio privado) han dado de lado esta pagina web.

pues ni re cuento en la zona de deporte que los benjamines por el año que pone tienen ya 12 o 13 osea que son infantiles y en la zona de futfol sala todavia aparece como monitor el desaparecido Jose

Si es que aquí importa lo que importa, tu verás como pa poner mástiles y homenajes a los amigos del partido no faltan ni medios ni tiempo, pero para lo demás... es pensar solo en sí mismos, el mundo les da igual, con salir en la foto y decir que todo es estupendo ya estamos tos contentos.

Despues de días de ver esta queja todo sigue igual, claro que es normal a quien le importa las inquitudes de los demás, o será que no hay programación del CC Villa de Nerja para septiembre? qué dejadez de página el trabajo que les costará poner la información actualizada más allá de sus noticias partidistas!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.