La Cultura pasa de largo por Ciempozuelos


Infociempozuelos.es
Se ve que aquí muchas misas, mucha novena, pero de actos culturales nada. Al parecer a nuestros políticos solo les gusta la religión y el deporte, porque lo que es la asignatura de Cultura la llevan más que suspensa. Nos merecemos algo mejor, hemos perdido por el camino muchos actos culturales,que teníamos en Ciempozuelos hace años, teatro, conciertos, exposiciones… Lástima que a las cabezas cuadradas, rancias y ñoñas,  del ayuntamiento nada de esto les guste; seguiremos con los rosarios a la virgen.
Marisa González

2 comentarios:

Hola llevas toda la razón en ese comentario que en este pueblo la cultura les resbala ,hoy llame al centro cultural para ver si abra ludoteca o cosas así para los niños y me han dicho qe de momento esta suspendido, tuvimos en fiestas el día del niño que gracias a unas personas que se molestaron en hacer algo por los peques del pueblo porque no sea visto interés alguno por parte del ayuntamiento ,

¿Y por que siempre sale la religion a relucir?¿De verdad pensais que a los catolicos nos hace falta el ayuntamiento para rezar? De verdad, solo por compasion dejad a la iglesia en paz que luego haceis como muchos que estan todo el dia hechando por tierra a la iglesia y a Dios y se acercan a ella para casarse o bautizar a sus hijos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.