La invasión de playa Castelldefels los fines de semana

Infocastelldefels.cat
Vivo en la zona del apeadero y estamos hartos de ver esto cada fin de semana (la gente se tiene que bajar de la acera por estar invadida de coches). He tenido que alquilar una plaza de parking para poder dejar el coche los fines de semana (no tenemos parking privado). He sido multada por subir el coche en la acera (en 21 años que vivo aquí es la única 3ª vez que lo hago y por necesidad, pues no encontraba sitio para aparcar y no puedo irme a otro sitio, VIVO AQUÍ). Necesitamos zona verde para residentes, YA! Y que multen TODOS los findes de semana!! Se recaudaría un pastón, a 45 euros la multa (si se paga pronto, si no son 90 eurazos.
Mayca Pascual

1 comentarios:

Comparto esta queja. En mi caso, venir a ver a la familia los domingos de verano es un asco. Tener que hacer madrugar a los peques única y exclusivamente para poder aparcar. Lo que no entiendo es que si ya coges el coche para ir a la playa, porque van todos AL MISMO sitio. Será que no es larga la playa... (y hay otras playas...)

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.