La ocupación de las terrazas



Hola.
Como no comprendía el por que de las terrazas, usando la acera, usando aparcamientos, etc...He estado leyendo ordenanzas sobre el tema, y de casualidad he encontrado las ordenanzas municipales de Nerja, del 2003, firmada por el actual Alcalde, que también están en la pagina del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, (la ultima), he leído y releído esta publicación en el Boletín Oficial De la Provincia de Málaga, fechado 04 Junio 2003, en la publicación de dichas ordenanzas entre los requisitos indispensable para poder tener la licencia los mas significativos para mi entender:

- Articulo 8
- Articulo 10-2
-Articulo 19 EL MEJOR
-Articulo 20
Y para terminar el anexo, con las calles y las condiciones para poner las mesas y las sillas, Por ejemplo:
"Antonio Millón" cuando este cerrada al trafico etc.
Y con estas ordenanzas municipales como puede estar la terraza de La Bodeguilla, El Taller de la Tapa, el hortera de la Calle Fray Junipero Serra etc., por que es verdad en esta zona el problema para aparcar ni ha existido ni existe, a la hora que llegues tiene una veintena de aparcamiento para ello....
La dirección de la página es:
http://www.nerja.es/File/ordenanzas/ordenanza_via_publica.pdf.
Por lo que os invito a todos que vivís en la zona y os sentí molesto por no poder pasar en ocasiones, no podéis aparcar, a que la leáis que no tiene desperdicio.
Nerjeña

1 comentarios:

y los toldos en la acera a una altura que realmente mas de uno que medimos mas de 180 te dejas la frente?
Veasen tantos de calle pintada, la ermita, diputacion etc

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.