La Policía sí, nosotros no



Infonerja.com
Por qué la policia si puede circular hablando por telefono que uno de ellos hoy a las 11 casi se come la isleta del kiosco cerica mientras habla por movil sin señalizar cambios de carril con intermitente, etc????? somos todos igual ??? noooooo Por cierto mi enhorabuena a los Policias Locales que no duermen durante su servicio y a los municipales que hay que le gusta acostarse los sabados en determinados puntos de nerja si luego por aqui os critican ( no os ofendais) os he visto personalmente dormir.
Gema

3 comentarios:

Señora Gema, si es cierto que la Policía Local duerme, le animo a que lo diga en este medio.O no se siente capaz ?. Los Nerjeños queremos saber

yo los e visto en punta lara, capistrano, san juan de capistrano y tanta gente de nerja que seguro los vio. pero quien se atreve a decirlo?

Existe una ordenanaza municipal contra ruidos molestos, los cuales debemos conocer todos quienes formamos parte de este municipio, san juan de capistrano. vecinos inconcientes que tienen equipos de sonido el cual le suben todo el volumen sin considerar que hay personas de la tercera edad al lado que merecen respeto, ademas no concilian el sueño por el ruido que genera ese sonido, pero ademas se llamo a la policia en dos oportunidades para que interviniera e intercediera como un juez de paz y no obtuvimos respuesta, aduciendo que habia un robo el cual tenian que atender, esperamos hasta las dos de la mañana y la policia no llego, le pedire a dios que meta su mano, ya que no contamos con la policia.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.