La Veladilla se quedó corta con la paella



Infonerja.com
Es una vergüenza que publiquen que en la feria de mi barriada, las Protegidas, va haber paella gratis para los vecinos, que la repartición empieza a las 14:30h, cuando a esa hora llego yo y me encuentro una cola grandísima, después de estar media hora esperando, a las 15:00h nos dicen que ya no queda paella, después de haber visto a personas llevarse hasta 5 platos de paella. Se han lucido con la organización, no pueden tener a personas allí esperando con la calor que hace media hora, para que cuando llegue su turno les digan que no queda paella, deberíais de estar preparado, dar un plato por cabeza o no hacer tanta publicidad de la paella.

Elisabeth Jimenez
 

16 comentarios:

joder lo que puede dar un plato de paella. Pero vamos feria? Como llamarlo asin a ese gasto de dinero tan tonto en estos tiempos de crisis, recortan en material deportivo pero en otras cosas no? Como se explica eso?

weno y sin contar el problema con los aparcamientos y las molestias a la hora de la siesta y a la hora de dormir, esto es lo único k nos pueden ofrecer, k se diviertan unos pocos para molestar a la mayoría...

perdonar pero no eran unos pocos, yo estuve alli y habian muchas personas por no decir cientos en vez de criticar lo que teneis que hacer es dar un voto de confianza...y se hizo mas publicidad no de la paella si no de la importancia que tiene para este barrio.... recuperar las fiestas... para darle vida a las protegidas.Ah por cierto no comi paella y tambien hice cola. pedi en la barra y estuve todo el dia me lo pase muy bien .

que ridícula la gente de verdad, criticando las fiestas por un plato de paella. Pues en vez de hacer cola se fuese ido usted a el merendero ayo y por 5 o 6 € se come usted un plato de paella sin pasar calor y sin guardar cola. En sitios asi siempre pasa eso y si va sabe a lo que se expone si fuese ido al merendero fuese comido seguro

Y a usted como le sobra el dinero me va a dar los 5 o 6 € pa i a comer al ayo mientras los demás se inxan de paella gratis, a ver si te enteras k lo de la paella es lo de menos,k se me encajaron las tres de la tarde sin comer cuando si yo llego y me dicen k no va a haber pa tanto me fuera exo de comer en mi casa y tan trankila, k existe la libertad de expresión y me quejo de lo k me venga en gana, lo mismo k "usted" se quejará de lo k kiera.

siempre habra criticas las organice quien las organicen.Por que siempre pasa lo mismo hay quien se queda sin comer,cuando hay muchas personas.si no que me lo digan a mi pero no digo nada.porque cuando hay sardinas "gratis" es que no hay personas haciendo cola durante horas y luego no pilla ná. es que somos muchos...

Que ridicula son las gente, yo cuando organizo algo , procuro organizarlo bien, si en este caso algunos se quedaron sin paella, la barriada le debe una disculpa, pienso yo, le fueran invitado a un refresco por lo menos, por las molestias... Porque no pidieron otra paella a Ayo, cuando vieron a muchas gente, y fuera habido paella pa todo el mundo... Ah por cierto, la paella se empezo a repartir a las 2:15 no a las 2:30 como anunciaban.... se adelanto la comia un cuarto de hora... Porque los vecinos se llevaron hasta 5 platos... No lo entiendo, yo te conozco y te doy paella sin esperar cola....que injusto...y a los demas q le den ....

eso lo hace todo el mundo si tu eres el que repartes y estan tus familiares o conocidos que harias??? generalmente lo hacen asi y si hay alguien que hace lo justo y dice que se pongan en la cola ya dicen que si es muy estupido, que si esto que si lo otro. En fin siempre pasa lo mismo y al anonimo de las 20:05 se fuese ido usted a su casa a comer y se hubiese ahorrado el tiempo, la calor y el sofocon que lo que mas le molesto esque se incharan de comer gratis los demas y usted no, y si la paella es lo de menos para que te quejas tanto si a mi me diera igual ni me quejaria ni me hubiese ido.

Qué ridículos sois, mira que quejarse porque se terminó la paella!!! que era algo que se da gratis a la gente hasta que se acaba. Pero que exigencias son esas?? no tenian obligación ni de invitar a nadie ni de llenarle el estómago a todo el pueblo. Duró lo que duró y agradecidos deberían de estar los que la probaron, porque lo que repartieron lo hicieron de buena fe. Quejaros por algo importante, hay que ser rastreros...

los k estais tan a favor, seguro k teneis la nevera llena de paella, seguro k teneis paella pa un mes... ridiculos sois vosotros k 200 personas no habia allí ni de coña

anónimo de las 11:01, parece ser k a usted no le enseñaron muy bien a leer, porque de lo k me quejo es de k no me informaron de k no quedaba paella y me tuvieron esperando para nada. Claro k comi en mi casa pero a la hora de merenda, pa la proxima me voy a ir alli a las 12 de la mañana y me voy a llevar 20 platos pa mi casa, amos a ve la gracia k le acen a los demás, k seguro k tu hoy comes paella que tienes reserva.

cuanta ipocresia hay "señor" pelenadose por un plato de paella ,cuando hay tanta hambre en el mundo.ahhh y al anónimo de las 12:27,perdone usted pero hubo mas de 200 personas y si no haberlas contao...y no tengo la nevera llena de paella ke conste.

Hubo una pobre mujer que pidió que rebañaran los granos de arroz para darle un plato a su hija...

Os teníais que ver sin un duro, con una familia que alimentar y que os quedarais sin paella, que tenéis menos corazón que las ratas.

Por dios. No me puedo creer que su familia viva de comer la paella que dan gratis en unas fiestas. Es que acaso comen tres veces al año? si tiene problemas económicos debería reclar alguna ayuda, ahora hay unas que se llaman RAE y que seguro se la conceden, está también el banco de alimentos, Cáritas... no creo que dependan de la paella que regalan en unas fiestas para comer. Creo que alguien exajera con el berrinche de la paella!!

Señor/a no se invente cosas, que ya van a quitar hasta la ayuda familiar.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.