Las terrazas son para el verano


Infotalavera.com
Solo faltaba que tengamos que soportar también las terrazas de los bares en invierno. Tengo entendido que los hosteleros pretenden que se les deje poner sus terrazas todo el año para que sus clientes puedan seguir fumando agustito también en invierno. Y los que vivimos por ejemplo en la zona del Parque no tenemos derecho al descanso? A mi la verdad es que me importa poco si fuman o no, lo que quiero es que nos dejen descansar y se dejen de tanto humo y ruido, o ¿es que ahora tienen más derecho los de los bares que los vecinos?
María Casanova
 

1 comentarios:

Ya es oficial y como podemos observar por las calles, las terrazas van convirtiéndose en "naves" de aprovechamiento privado en las calles publicas de nuestra ciudad. Espero que lo recaudado por esas terrazas sirva para reducir el coste el impuesto de circulación de nuestros vehículos, no nos pueden cobrar lo mismo por menos servicios, ¿cuantas plazas de aparcamiento se pierden?, si las sumamos a las que se perdieron con el famoso carril bici, necesario, pero inviable en nuestra ciudad, no se donde vamos a aparcar. Animo a los frutos secos de nuestra ciudad a que saquen pequeñas carpas en las cuales, ahora que viene la época, nos asen castañas y nos pongan unas sillitas para estar cómodos. Animo a los mecánicos que pongan carpas frente a sus talleres para vender coches de segunda mano, ¿por qué no? ¿los hosteleros sí y los mecánicos nó?.
Creo que no todas las terrazas se deben permitir todo el año y sólo deberían ser viables las que no eliminen plazas de aparcamiento y estén en zonas que no molesten a los vecinos. ¿Y los hosteleros que no tengan posibilidad de terraza? ¿los hundimos con estas reformas de última hora que benefician como mucho a dos locales o tres? ¿están deacuerdo todos los hosteleros, la repercusión en personal etc., les va a compensar a todos? Volvemos a lo mismo esto es una concesión que beneficia a dos o tres locales máximo, si no al tiempo, los principales perjudicados son la gran mayoría de los hosteleros.

Saludos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.