Los taxistas de Nerja, futuros campeones de rally


Infonerja.com
No es coña! muchos de ellos conducen mejor que Fernando Alonso, si les hicieran alguna prueba seguro que tendrían posibilidades... en fin, ahora en serio ¿hay necesidad de que vayan a más de cien por hora por el casco urbano? ¿que peguen el morro de su taxi al culo de tu coche como forma de decirte, venga, que tengo prisa, quitate de en medio? Creo que no, que no hay tanto trabajo ahora como para ir a esa velocidad poniendo 'nerviosos' al resto de conductores, y aunque lo hubiera me parece que no es de recibo que vayan así, con esas velocidades. ¡que las calles no son vuestras! ¡tened cuidadoo!
Antonia

6 comentarios:

Comunicado:

Infonerja.com comunica que no hemos publicado un comentario a esta noticia ya que quien lo envía, descalifica y acusa sin pruebas al colectivo de taxistas, escudándose además en el anonimato. No podemos dar cabida a acusaciones graves sin que se aporte nada que justifique su publicación, abundando en el comentario fácil y descalificativo, sin aportar ningún tipo de información, pruebas, imágenes, etc.
Invitamos al autor del mismo, a que rectifique en la forma de hacer su comentario, ya que creemos sinceramente que todo el mundo tiene derecho a la crítica. Es nuestra intención publicar íntegramente todo lo que nos envían nuestros usuarios, siempre y cuando podamos publicarlo sin alterar nada del contenido.

yo no se que habra enviado el de antes, pero esta denuncia no va mas desencaminada, que a mi un taxista me llevo en cinco minutos de la tutti a capistrano...no veas, y no me cobro menos por los 'saleazos' dentro del coche...

Mi opinión es que generalizar es inexacto y además de cobardes,si algún cliente tiene un problema con la conducción de un taxista es tan fácil como que anote el número de licencia y de parte, no dudo que todos no conduzcan como deberían pero creo que opinando así no se arreglan las cosas, sólo se mancha la reputación de un colectivo por el mal trabajo de algunos

anda que no son peligrosos, que me digan cuando le han puesto una multa por exceso de velocidad, cojer calles en direccion contraria a las 5a.m (como no viene nadie) o hacer la rotonda por dentro y cruzarse. Pero como siempre la policia no dice nada. Bueno y la pelea que hay entre los dos bandos telefonicos? Que cualquier dia acaban a ostias algunos? Y llega el taxi y estas listo como tengan que esperar no veas como se ponen.

Los taxistas somos los conductores que menos accidentes tenemos eso será por algo.

Si los taxistas soys los que menos accidentes teneis, claro que será por algo, por que cuando os vemos de venir los demás, y sobre todo a altas horas de la noche, nos vemos obligados a apartarnos o a frenar. Hay que ser más responsable con lo que se tiene en las manos, que no por correr más, vas a ganar más dinero.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.