Losetas que escupen agua


Infonerja.com
Por qué quieren hacer obras en una calle que está bien tal cual está como es calle El Barrio, y dejan año tras año las aceras de El Chaparil como están, es decir: rotas, levantadas, sucias… Esta mañana por ejemplo, he llegado con los pies chorreando al trabajo porque como acababa de regar el camión de limpieza, cosa que se agradece por otra parte, estaba el suelo empapado al pisar una loseta se me han llenado los pies de agua, bastante molesto y sucio, y desde luego que con una mancha como de barro en el pantalón. Ya sé que no es grave, pero si es grave que cualquier persona que pise o tropiece con cualquiera de las muchas losetas que hay rotas o levantadas y acabe rompiéndose una cadera.
Nieves Rodríguez

2 comentarios:

tiene usted toda la razón están todas las aceras levantadas y para eso cuando llueve o hay agua tienes que ir por las aceras esquivando las losetas ave si puedes pasar sin pisar algunas de las que están levantadas para no ponerte lloreando.... vamos un cachondeo,que yo nose porque no lo arreglan ya, nose a que esperan a que pueda pasar algo grave...pues esta bien la cosa

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.