Nerja se merece algo mejor



Querido alcalde de Nerja.
Te vamos a decir alguna de las mejoras que se merece Nerja.
Opinamos que en el Barco de Chanquete,podrían poner un pequeño bar o museo, o tal vez una pequeña tienda de regalos,creemos que seria un beneficio considerable para nuestra pequeña Comunidad.
Podrias arreglar ciertas zonas del Parque Verano Azul,ya que por la serie "Verano azul" Nerja se hizo famosa. Y para que el turismo que nos visita,podría haber carteles informativos.
Deberíais poner más lugares de ocio,como un cine con varias salas o un Mc Donald´s o tal vez un Burger King.

6 comentarios:

Yo opino lo mismo que usted.

...y tambien dos huevos duros.

Si claro, pagamos entre todos el barco y ahora que se lo quede un particular para que se forre...ademas las condiciones de un mcdonalds y demas franquicias parecidas no son tan laxas para ponerlo aqui en nerja

pues aria farta lo ke adicho por ke nerja esta muerta en invierno aria farta muchas mas cosas

Hola me llamo Juan Carlos y pienso de otra manera.

Tengo 33 años, y crecí con verano azul. Como persona "externa" a nerja y con mediana edad, aconsejaría visitas guiadas por nerja, mostrando los lugares donde se rodaron las principales tomas de la serie.
He estado buscando, y no he sido capa de encontrar una sola foto del árbol que se sembró donde el barco de chanquete al finalizar la serie.

Yo también soy de una zona turística (Mallorca), y mataría por una visita guiada, a los principales escenarios, como por ejemplo; la carretera por donde pasaban con las bicis la pandilla en la intro de la serie, la taberna de frasco, saber dónde ha ido a parar el acordeón, los cuadros que tenía Julia, la lechería del tío de Pancho, donde se rodó la escena de la pulsera de Bea.... Hay muchos lugares y cosas por visitar y ver; como es "la cueva del gato verde".

No todo son macdonals, burguers kings y otros restaurantes o franquicias. A Nerja, se la conoció por una serie llamada verano azul; y hoy por hoy, me atrevo a decir que cuando a una persona le dices Nerja, le viene verano azul a la cabeza, al igual que si le dices verano azul, te viene a la cabeza Nerja. Al igual que el balcón de Europa.

El pueblo, debería explotar la asociación que hay entre Nerja y verano azul.

Saludos, y mucha suerte.

Nadie se imagina el tirón que ha tenido esta serie en otros paises. Este mismo verano la han repuesto en bulgaria. La gente canta la melodía cuando va en bicicleta y cuando dices que has estado en Nerja todos se sorprenden y te preguntan por si el pueblo es como en la serie. Que gran filón por explotar.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.