No a los recortes en Educación



Infociempozuelos.es
C
omo madre me parece muy mal que comience el curso con una huelga de profesorado, por el descalabro de horarios que para nosotros supone compaginar trabajo con niños desocupados. Pero por otra parte no me parece nada bien que la Comunidad de Madrid recorte gastos queriendo despedir a profesores y al mismo tiempo consiga desgravaciones para las familias que llevan a sus hijos a colegios privados. Si yo pudiera pagarlo también llevaría a mis hijos a un colegio privado, pero precisamente lo llevo al público y no tengo ninguna ayuda por ello.
Ahora resulta que con lo que se van ahorrar nuestros hijos perderán en calidad de formación; adiós a las clases de apoyo de inglés o matemáticas. Por otra parte estoy segura de que ese dinero que pretenden ahorrar se lo gastan sin ningún miramiento en publicidad, bombo y platillo de lo bien que lo hacen y chorradas por el estilo. Señora Aguirre nuestros hijos se merecen, como el de cualquiera, tener la mejor formación, no se la recorten ustedes. Clara Ortuño

2 comentarios:

eSTOY DE ACUERDO CON SU DENUNCÍA,ES UNA DESASTRE QUE DESPUES DE VER COMO VA LA ENSEÑANZA ENCIMA QUIERAN RECORTAR MÁS, YA ESTÁ BIEN QUE SIEMPRE TENGA QUE PAGAR EL PATO LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA. ¿ES QUE NO HAY YÁ BASTANTE BURRO SUELTO PARA QUE SIGA AUMENTANDO EL PATRIMONIO?
UN SALUDO P. M.

Estoy de acuerdo con vosotras y con todo el profesorado hay que poner el grito en el cielo ya que esto es algo muy grave, es un atraso para nuestros hijos y su futuro,que recorten de otras cosas,no de la educación ,que la señora esperanza,deje de hacerse fotitos y se ponga a trabajar, no a liarla y perjudicar siempre alos mismos .Mi a pollo total con el profesorado un saludo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.