No más violencia machista



Infotremp.com
Hay que acabar de una vez por todas con la violencia de género. Yo quiero expresar mi repulsa por la brutal agresión que ha sufrido una pareja este fin de semana en Tremp. Es una vergüenza que cuatro hombres, marroquíes, se ceben en pegar a una mujer hasta llegar a romperle la mandíbula, y claro es que la chica había sido novia de uno de ellos, ella también es marroquí pero su nuevo novio es español. Esto además de violencia de género es violencia xenófoba por parte de los agresores. La ley debería de cambiar y ser más dura con este tipo de agresiones, no olvidemos las 48 mujeres que han muerto a manos de sus parejas en lo que va de año. 
Marta Rodríguez

1 comentarios:

yo e vivido lo de violencia de genero.primero no estoy de a cuerdo con lo que a pasado. de esa chica marroqui,ellos a la carsel, pero muchos como yo, nos de nunciam por violencia de genero,y cuando llega el señor abogado. no se dinnan y te preguntan, si es verdad o mentira ,si hay partes medicos de agresion ,el tio a la carcel . pero ami y a muchos hombres,nos señalan por no aser nada. la justicia esta mal , si lo mirais, bien, siempre ganais vosotras, y luego que reis la igualdad, que igualdad quereis,aveses algunas mujeres, se aprovechan de la ley, y undis al hombre. pero cristo dijo. que al final se sabria la verdad. cosa que con migo asin asido....no soporto el maltrato sea , animal o de la indole que sea.espero que la chica marroqui , este bien....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.