Pasen con botas y saltando



Infonerja.com
Muy buenas
Señores lo iba a poner como comentario en el anterior escrito de Losetas que escupen agua de la señorita Nieves pero lo veo tan grave e inexcusable que no se puede aguantar más por patético.
¿Han pasado ustedes por calle cristo a la altura del Buda? Pues procuren llevar sancos, botas o algo para que no les salpique esa asquerosidad de agua negra. Son tantas las que están rotas que ya hay que ir jugando a saltar y esquivar y para más los letreros de los restaurantes lo ponen algo más difícil. No digamos de esos que desconocen el problema y zaaas lo pisan y se mojan hasta la barbilla.
He visto turistas que tras pisar y mojarse de ese líquido negro han puesto cara desencajada y han dicho palabras que desconozco pero seguro que menos bonito de todo. ¿Y esa es la imagen de pueblo avanzado y turístico que queremos dar? La verdad es que siento vergüenza ajena de ver todos los días semejante y patética imagen. Señor alcalde o concejal de turno de este nuestro querido pueblo que les ha puesto hay, pónganse un par de horitas en esa calle y les aseguro que pasaran vergüenza. Luego si no quieren arreglarla no lo hagan pero por lo menos pongan un letrero de peligro que moja y salpica. Por cierto el agua que sale ¿Es de la red de abastecimiento o de cañerías? ¿Se imaginan que sea de abastecimiento? Claro luego vienen las diarreas ¿y todo lo demás? Total como han dicho en otros escritos arreglen lo que no se necesita y esto de calle cristo que lleva más de 4 años que hay se quede que no todos los pueblos tienen geiseres en sus calles. ¿Quién sabe igual se puede promocionar y trasladar por ejemplo al Balcón de Europa o del propio ayuntamiento? Saludos.

José F.

2 comentarios:

Llevas toda la razón y lo peor es que es una calle de mucho paso de peatones y turistas, se tienen que llevar una imagen estupenda, y peor aún es que lleva así por lo menos 4, si repito por lo menos 4 años, que yo sepa así.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.