Paseo de los carabineros en el olvido

Infonerja.com  
¿Porque no se hace nada? el paseo de los carabineros da asco porque no se hace nada!! Hace muchos años era uno de los sitios mas bonitos de nerja podias pasar de playa en playa sin problemas y siemrpe habia gente con su iluminacion etc y hoy en dia todo lleno de basura, hierbas, malos olores,etc Sabemos que puede haber desprendimientos pero tb existen las redes para ello y evitar problemas mayores pero creo k se deberia hacer algo al respecto.

3 comentarios:

Y digo yo que algo tendran que hacer, porque si no refuerzan esos acantilados con los años veo la calle Carabeo entera a la altura de la playa. Si es verdad que mientras lo arreglan podrían limpiar la zona que es una pena como está, siendo uno de los paseos más bonitos que tenía el pueblo y ahora se ha convertido en el hotel de los vagabundos, meódromo de los cuatro guarros de turno y esoncondite de landronzuelos.
Nosotros como siempre cuidando nuestro entorno, así que turismo va a venir!!!

Es una verguenzaa como estaa el paseo de los carabineros por favor hagan algo ahora que acaba el veranoo!!!

estoy deacuerdo ya va siendo horaa por favor

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.