Pensemos más en los demás


Infocastelldefels.cat
Me gustaría que desde el Ayuntamiento tuvieran más en cuenta a las personas que son minusválidos y van en sillas de ruedas. Todavía hay muchas calles de difícil acceso, todavía hay sitios vetados para estas personas por no tener un acceso adecuado para una silla de ruedas. Pero no solo hay que pensar en las sillas, también podrían sumarse a esta petición las mamás con sus carritos de bebé, que a veces tienen que hacer autenticas filigranas para acceder a algunos locales o para ir por algunas aceras. Por favor piensen un poco más en quien lo necesita.
Andrea Cuesta

1 comentarios:

Me llamo Mayca Pascual. Vivo en Castelldefels desde hace muchos años y eso que dices, Andrea, se sufre aún a pesar de haber ensanchado las aceras. Porque de qué sirve hacerlas más anchas si no retiran los postes de la luz o el teléfono (dicho sea de paso, me parece tercermundista que en pleno siglo XXI aún no estén soterradas estas líneas, habiendo levantado las aceras en diversas obras públicas), además los espacios para el arbolado son en exceso grandres y a veces, entre una cosa y otra, la acera queda reducida a nada. Estoy contigo, Andrea, y con todos los que sufren de estas situaciones.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.