Plaza de Enfermera adjudicada Casa Buen Samaritano



Infonerja.com
Por qué esa plaza está ya adjudicada?. Qué proceso selectivo ha seguido la adjudicataria de ese puesto. A ver si alguien puede esclarecer como han colocado a dedo a la hija del Gerifalte de la Policía Local. Gracias
Inocencia

17 comentarios:

Nose porque se ha colocado pero supongo que tendra su cualificacion para realizar el trabajo y no nos olvidemos de que la residencia no es un ente publico y que no tienen que hacer ningun tipo de seleccion u oposicion cara a la calle, es una empresa privada que metera a trabajar a los que ellos quieran como todas las empresdas privadas

En serio es una empresea privada??? y por qué se les ceden terrenos, se les financia obras, lo llevan unas monjas? se han hecho las hermanas atónomas. Que alguien me lo explique, porque no me entero de nada.

yo no se como vah esto pero ace mucho tiempo lleve el curriculum de mi novia q lleva 7 años en un centro geriatrico ( asilo de mayores hablando bulgarmente) y tiene muchas titulaciones de cuidados de personas mayores no es ni doctora ni ats ni nada de eso pero tiene mucha experiencia y su curriculum amplio no entiendo por que meten a una persona que va por enfuche en vez de alguien q tiene mucha mas experiencia no lo entiendo

pues es una empresa privada con parte de las plazas concertadas con la junta de andalucia para personas con pocos ingresos y de las que se pueden beneficiar de la ley de dependencia, esas plazas las paga la junta de andalucia a la residencia, pero esta residencia no depende de ningun ente publico, es una empresa mas como otra cualquiera

Entonces si es un empresa privada... no hay nada que hacer, ellos son libres de contratar a quien les parezca y no hay más que hablar. Ahora bien, no acabo de comprender, porque se han hecho colectas y miles de rifas y donativos a una empresa privada, desde el Ayuntamiento. Se va a hacer lo mismo con cualquier otra empresa privada que quiera montar aquí en Nerja. ¿Para cuando las rifas y dineros para las empresas que van mal en el pueblo, tienen el mimos derecho, o no?

menos empresas privadas para que cojan a la gente que les den la gana y mas trabajo para la gente del pueblo que no es normal que yo mismo no encuentre trabajo desde 2007 y tenga que estar como loco buscando trabajos por alrededores por que en el pueblo no ay ni pa friegaplatos es que me parece vergonzoso que se meta a la gente por enchufe

Esta denuncia es similar a la de los conserjes y socorristas de la piscina climatizada, se inventan una empresa privada, colocan a los amigos del encargado y no hay nada que hacer. Esta es la nueva política que tenemos, empresas que pone el Ayuntamiento que esconden el trabajo de los pelotas.Disfruten lo votado.

Se harán estas críticas con cada una de las personas contratadas en este centro o solamente se críticara a la hija del gerifalte de la policia local....

bueno que esperais? la iglesia catolica no es el estado que hace oposiciones es una multinacional que hace lo que le da la gana especialmente en paises como Espana llenos de meapilas..... ya esta bien de darle dinero publico.

Lo que diferencia a la hija del gerifalte de la policia local es que ella tiene un título universitario, no estamos hablando de modulos de Ats ni titulillos. La persona que trabaje ahi tiene que estar cualificada de verdad y preparada para cualquier suceso.

Esto aunque sea de iniciativa privada no deja de ser un servicio mas en Nerja para nuestros mayores, que ya no tendran que ir a residencias fuera de Nerja,ademas tendra sus plazas concertadas con la junta para personas sin medios economicos, si el ayto y alguna institucion mas les ha querido ayudar no lo veo mal, porque necesitamos desde hace ya mucho tiempo una residencia de este nivel en Nerja

Evidentemente que la hija de antonio es enfermera con su carrera y su titulo, y tambien contará con ayuda de su padre y del sr. alcalde para contratarla.... tambien estan por ahi Natalia Arrabal contratada en el ayuntamiento y Charo García en atención ciudadana y algunos mas sin oposiciones, sin examenes de ningún tipo ni nada. La residencia es privada podra contratar a quien quiera pero no es razonable que hayamos aportado miles de euros entre todos para que no haya un concurso publico y que se valore quien reune los requisitos para desempeñar ese puesto y que conste que no conozco a la chica ni nada. pero no me parece bien.

Y digo yo, nadie sabe que ha habido un proceso de seleccion, que se han hecho varias entrevistas y que simplemente la han contratado a ella porque cumple con los requisitos y realmente esta preparada para el puesto, aunque sea la hija del jefe de los municipales, o ya por eso no tiene derecho a trabajar, yo por suerte si la conozco bastante y por eso se que esta cualificada para ese puesto, que es extremadamente responsable y encima simpatica y guapa.La felicito y le deseo lo mejor.

Juan José, que razón tienes, cuanta gente hay en el ayuntamiento puesta a dedo, y eso lo pagamos todos con nuestros impuestos, y no el alcalde de su bolsillo. En fin, no podemos hacer nada, resignación es lo que nos queda y a esperar otros cuatro años, a ver si cambiamos las caras del ayuntamiento ya de una vez, que algunos se han subido muy alto a la parra del cortijo.

Hola.
Creo que mas de una de las opiniones tiene muchisima razón.
Que la persona contratada para la Residencia, sea la hija de Antonio, por que sea la que esta preparada, me parece una injusticia total, yo hago una pregunta al aire , ¿es la única persona de Nerja con la titulación de enfermera? , ¿es la única con experiencia ( y de cuantos años de experiencia hablamos)?, creo que en Nerja hay muchas personas mas con esa misma titulación y quizás con mas años de experiencia, y ni siquiera se le ha dado la oportunidad de poder acceder al puesto, por que si esta tan cualificada tanto en titulación como en experiencia, no entiendo por que no se ha convocado un proceso de selección, para que nadie lo pueda criticar, o quizás tenían miedo que pudieran presentarse candidatos mejor cualificados que ella para dicho puesto... ¿es una empresa privada?, Y si privada quien ha hecho la inversión, como se obtienen los ingresos para pagar los salarios de los trabajadores, quien paga la electrizad y demás gastos, pagaran entonces IBI, Basura industrial, etc y tampoco comprendo por que por ser la hija de.. .tienen que quitarle prestigio.
En cuanto a todos los enchufados y enchufadas la única solución seria convocar un proceso de selección y que no contase como experiencias el tiempo trabajado si han sido elegidos o elegidas a dedo, se comprobaría el nivel de cualificación de todos y todas, y quizás algunas personas mas podrían ocupar esos puestos por que su preparación se lo permite.

Miren señores, tengo experiencia en recepcion y mantenimiento hotelero, el titulo de Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas. Mi familia ayuda economicamente a las Hermanas del Buen Samaritano con una cantidad fija cada cierto tiempo y donativos extras eventualmente. Entregue mi curriculum antes del proceso de seleccion del personal. Y no me han llamado para ninguna entrevista. Pero lo ultimo que se me ha pasado por la cabeza es que tenga nada que ver el ayuntamiento! Por dios que tiene que ver en este asunto! y la caridad alguien sabe lo que es hoy en dia?.... Si no me han llamado aun sera por que no doy el perfil que ellos buscan, y por que mis padres den donativos que son voluntarios y sin interes, no espero tener trabajo fijo para toda la vida. Dejense de enchufes politicos y tonterias que se estan equivocando de organizacion.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.