Poco rendimiento le están sacando a las luces Leds



Infonerja.com
Vivo en calle Antonio Millón, y ya que nos han tenido castigados con las obras de la calle tantos meses, me gustaría que pusieran las luces de las jardineras con más cambio de color, ya que desde que se encienden se tiran por lo menos 3 horas con el mismo color, y me consta que cambian de colores porque un día lo pusieron así. Sería más divertido ya que el arreglo de la calle ha quedado un poco “hormigonazo” demasiado gris y demasiado sucio, está todo manchado el suelo, además de que ya que ha costado una millonada esos metros de cable Led, pues que sirvan para algo. Por cierto el otro día vi como salía un ratón de la grieta esa que han dejado como alcantarilla. El día menos pensado se nos llena la calle de roedores, y más ahora que llega la feria y tendrán más comida por los suelos. Y de paso, si es posible que limpien la calle con desinfectante más a menudo. Gracias.
Susana García

10 comentarios:

que delicados os estais poniendo en nerja.encima que os arreglan las calles poniendo quejas.en vez de limpiar las calles poner de vuestra parte que todo lo tirais al suelo.usar mas las papeleras

No sé si es ser delicado pedir que desraticen una calle muy muy céntrica, que el año pasado salían las ratas a desayunar restos de comida de las barras de la feria de día. Que ya que se han gastado una millonada, sabes qué cuesta el metro de cable Led de colores??? te sorprenderías!! que le den buen uso. Que ya que otro pico se ha ido en el suelo, pues que no se manche con un escupitajo. Que hay mucho guarro claro, pero que las cosas se pueden hacer bien desde el comienzo, y aquí no se hacen bien, ni al principio ni al final.

Anonimo de las 18.29, dónde están las papeleras ?. On my God!

Carajo, pasate por la calle y dime si es que no hay papeleras. Que fácil es criticar por criticar

Creo que protestáis por protestar, la calle puede gustar o no, pero para mi parecer es todo un acierto el que haga una calle distinta al resto, más moderna y que queda muy bien. Las luces de los bancos si es cierto que tarda mucho en cambiar ya que un día espere por lo menos una hora el cambio de color y me marche sin verlo. En cuanto a ratas no quiero opinar por que no lo se. Pero felicito al Ayuntamiento por que la calle me parece muy bonita.

que no hay papeleras todos los dias paso por la calle pa ir a trabajar.las proximas elecciones os presentais avez si aceis ustedes mas por el pueblo.

arriba ese ayuntamiento y ese alcalde por las cosas bonitas que ace por nerja

Jajajajaj estas de coña, no??? yo vi la calle una tarde con las luces rojas y parecía una calle de puticlubs. Bonita, lo que se dice bonita, no.

A ver, yo no digo que la calle está sucia porque no hay papeleras. La calle está llena de manchas porque el suelo que han puesto por lo visto es muy poroso y se mancha hasta con el agua, imaginad una calle de copas, comida... está con más manchas que un guepardo!! Y si que hay papeleras, pero eso no evita las manchas ni los ratones!!!

esk son unas papeleras muy modernas, por eso no las veras :D

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.