¡¡Profesora de francés que no sabe francés!!



Infoalcaladehenares.es
No estoy en contra de la profesora del centro Arquitecto Pedro Gumiel, pero si de los responsables que ponen a un docente a impartir una materia que este no conoce. A mí me pasó cuando era niña y estudiante, tener de profesora de dibujo a la maestra de Historia, con lo cual no dibujábamos, al de Física, en el instituto, dándonos dibujo artístico, o al de Francés dándonos clases de Deporte, al de Filosofía dándonos Griego, puedo decir que de esas materias no se nos quedó nada en el tintero, porque se les notaba el tedio hasta a los profesores.
Es lamentable, porque ni ellos pueden enseñarte nada y como estudiante no solo no aprendes nada sino que además tienes la frustración de que no haya un profesor para esa materia, que otros muchos si aprenderán. No a los recortes en educación ni a barbaridades como esta. Juro que lo que digo es verdad, no volvamos a la educación pública de los años 70 y 80, nuestros niños se merecen algo mejor.

Chelo Arias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.