Queja a Infonerja.com y respuesta de Infonerja.com


No lo entiendo, se retira una publicación que tan solo hace una suposición del resultado final de una oposición, en ningún momento ese artículo acusaba a nadie de delitos contra la administración pública (que es el capítulo del código penal que regula estos tratos de favor). Por lo tanto si no hay acusación criminal no hay nada que demostrar, tan solo es una opinión, una opinión de quiénes son las personas que van a aprobar esa oposición.


Igual que se ha retirado esta noticia, porqué no se retiran las noticias que acusa a la propia Policía Local de casi provocar un accidente por hablar por el móvil? ( recuerdo que están legitimados a hacerlo), porqué no se retira la noticia que dice que van a dormir?, tampoco aportan pruebas no?, porqué no se retira esa que dice otra vez que la Policía Local no acude a los requerimientos a la Plaza Tuttifruti?, tampoco lo prueba no?, entonces, quienes son los que van a cerrar los pubs y a atender las trifulcadbque allí se crean?, monos de feria vestidos de guardias?, NO.
Señores editores de infonerja.com se os ve el plumero, todas las noticias tienen que ser tratadas con igualdad. Sean objetivos por favor.
P.D: si el ayuntamiento quiere acabar cob ese rumor que se dedique a visitar todos lps foros de opositores a policía local y los denuncie?o si no aún mejor, que haga las cosas bien.
Un saludo.

RESPUESTA DE INFONERJA:
Nos reiteramos en la retirada de la mencionada denuncia ya que en ella se mencionan nombres de personas supuestamente beneficiarias de “favores” futuros de la administración. A nuestro entender esta denuncia va mucho más allá de una mera opinión, siendo una acusación en toda regla que tacha de corrupta tanto a la administración local, como a algunos administradores, independientemente de cómo la quiera adornar el autor. Usted es libre de opinar que se “nos puede ver el plumero” o cualquier otra cosa, sin embargo nosotros pensamos que esta sección es un lugar para opinar, criticar y debatir, incluso desde la acusación pública, pero no para dar rienda suelta a comentarios públicos torticeros dirigidos a otras personas de forma indiscriminada, sin aportación de la más mínima prueba y pretender que nosotros lo publiquemos sin poder ni siquiera establecer contacto directo con el autor de los mismos para contrastarlos reservando su anonimato, ya que todos los datos personales que nos aporta en su denuncia son falsos.
Más de 30 años en la comunicación independiente y cientos de denuncias, de las que usted menciona algunas, avalan nuestra trayectoria en el tratamiento igualitario de todas las denuncias que llegan a esta redacción. Pero en ningún caso nos gustaría que ningún usuario se equivocase al remitirnos denuncias que intenten manipular al medio, queriendo utilizarnos de mamporreros para “colar” públicamente injuriosas apuestas sobre quien va aganar tal o cual oposición. En tal caso, no vamos a seguir su juego.
Reconocemos y siempre lo reconoceremos que no somos infalibles y que nos podemos equivocar como ya lo hemos hecho en más de una ocasión. Pero en ningún caso partimos de la premisa de que esta sección y este medio de comunicación tienen como objetivo ser la oposición política o los fiscales sociales en la localidad de Nerja. Lo único que pretendemos a través de esta sección es servir de vehículo y amplificar, de la forma más fidedigna y eficiente, las denuncias de todos los usuarios que deseen cambiar y mejorar la realidad social en la que viven y de la que también tienen derecho a opinar y criticar.

8 comentarios:

Aquí se censura solamente lo que os viene en gana. Otras cosas, ni os molestáis en publicarlas. En otros casos, se insulta a gente y no retirais nada, ni aún pidiéndo su retirada los afectados de dichos insultos. Así que no vengáis a vanagloriaros de nada. Esto es un apartado de quejas o denuncias. Cómo se va a quejar la gente o a Denunciar algo si os envían dichas quejas o denuncias, y, o no os molestáis en publicar o lo publicais y luego, cedéis a la presión de ciertos señores, que todos conocemos. Retirando ese escrito, estáis silenciando lo denunciado !. Deberiais subir el escrito de nuevo. De todas formas, hay sitios dónde se puede leer el mismo escrito. NO A LA CENSURA !

RESPUESTA DE INFONERJA:

En respuesta a su comentario, le respondemos que en absoluto es cierto lo que argumenta en cuanto a sus alusiones de presiones y de censura. Queremos también asegurarle que no vamos a caer en el error de hacer lo que pide porque nos intente descalificar públicamente. No vamos a subir de nuevo la denuncia aludida por las razones que también ya hemos dado públicamente en esta misma sección. Por otra parte, no nos vanagloriamos de nada, sólo intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible, escuchando a todo el mundo, incluso a los que nos descalifican, como usted, porque también aprendemos de ello. Lamentamos que a usted no le gusten algunas cosas y no esté conforme con ellas, pero sabemos que no podemos hacerlo a gusto de todos. Por otra parte le invitamos a que siga participando con su libre opinión en esta sección o en otras de Infonerja, ya que siempre tendrá la atención que se merecen.

Yo todo lo que he opinado aquí o si he mandado alguna queja, la he visto publicada. Si es verdad que alguna vez he visto que han quitado alguna, pero hablaban de personas, y seguramente esas personas habran protestado. Por lo demas, animo a infonerja a seguir así, no debe ser facil tener que lidiar con gente que insulta y se pone en lo peor como el de la denuncia esta y el primer comentario

A mí me han insultado y el escrito ha seguido puesto. Así que la denagogia barata no va conmigo !

Este asunto ha trascendido a foros ajenos al ámbito de los opositores,asi que si bien entiendo que no se planteó correctamente al dar nombres sin aportar ni poder aportar ninguna prueba fehaciente, si que creo que subsanando los defectos de forma debería trascender y publicarse. Quizas con ello consigais que se despeje cualquier sospecha sobre la limpieza del proceso.

de la limpieza del proceso se deberia de ocupar toda la oposicion, que para eso estan. Que se encarguen de mirar por nosotros, que para eso les hemos votado.

Me gustaría plantear una cuestion...que ocurrirá si finalmente entran esas personas que se mencionan en el escrito?? no hubiera sido motivo de abstencion para los miembros del tribunal que tengan afinidad,parentesco o amistad manifiesta??

A la vista de lo ocurrido,supongo que Infonerja tendrá algo que decir sobre este tema. De los 80 aspirantes que quedaban solo aprueban el examen 11 personas,entre las cuales se hayan esas 4 que se mencionaban en la queja inicial. Y ahora contratan un Perito Calígrafo para que certifique que todo está correcto...mas bien parece una maniobra de distracción, puesto que seguro que el problema no está en la correcion de los examenes.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.