Ruido durante la feria

Infonerja.com Mucho bando mucho bando pero a ver si es verdad que se cumple, que durmamos un par de horas los que vivimos por el recinto que cuando acaba la feria siento como si me hubiera atropellado un camión. Que hay que divertirse, no lo discuto, pero que se cumplan horarios y decibelios que luego, ya se sabe...y mas wc que se mean en mi puerta!!Rocio

11 comentarios:

totalmente de acuerdo, que las calles huelen a pis estos dias

Y de las vomitonas en medio kilómetro a la redonda no te quiero contar. Que pongan más servicios y alguien limpiando, de vez en cuando, que despues se quedan todas las calles cercanas llenas de vómitos, pises, diarreas... un asco.

Si se cumpliera lo de los decibelios deberíamos soltar cohetes!!!!. No es normal que vayas a montar a un crio en algun cacharrito y salgas sordo...eso es perjudicial para la salud!!!! Es que por poner la música más alta los niños saltan más?, se divierten mas?...desde luego son todoterreno, pero los padres que aguantamos a pie de cañon no nos quedamos más por esos abusos acusticos. Cada cacharrito con su música y cada uno más alta que el del al lado para llamar más la atención...no se podía hacer una unificación y que todos tengan lo mismo? no se, eso se hizo hace años con la feria de día en antonio millón y dió muy buen resultado.

existen unos tapones muy buenos que venden en las farmacias y no se escucha ni un mosquito.

o mejor, anonimo de las 21:34, que se lleven la feria a la puerta de tu casa, a ver si soltabas chulerias como esa...desde luego, que poca consideración con el vecino de Nerja, se trata de mirar qué se puede hacer para que las cosas vayan a mejor en nuestro pueblo no de decirles a los demas 'que os den'.

el año que viene ira la feria al rio chillar

Si claro, tapones para los oidos, para no escuchar nada, ni a gente como tú, anónimo de las 21:34. Tapones para los orificios nasales también, porque no veas como huele a orines humanos despues de esos días en el Bendito y alrededores. Vendas para los ojos, para no ver los vómitos de alcohol... qué más nos recomiendas ya que tienes tanta empatía con los que sufren la feria, de noche y de día.

Disfrutad lo votado shurmanos. Solo durará 4 años más

es que los socialistas lo harían mejor? a ver...anonimo de las 17:49, ¿a dónde os llevaríais vosotros la feria?

La contaminación acústica que tiene la feria es increíble, yo vivo en calle Chaparil y desde aquí, por la noche llego a escuchar la música de las atracciones e incluso oigo al hombre ese que tiene esa especie de bingo..
A parte, en la feria de día, hoy he estado y no se puede ni hablar con la gente, tienes que alzar mucho la voz y pegarte a la oreja de la persona con la que hablas, podrían bajar un poco el volumen la verdad..
David.

Existe una solución y una empresa que se dedica a ello especificamente , a unificAR el sonido y controlar los decibelios de los cacharros , Canal feria o hilo feria . Algo asi. Que se gasten menod en cohetes y pamplinas y mas en solucionar y civismo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.