Ruidos nocturnos, aquí no hay quien duerma


Infocastelldefels.cat
Con el calor que hace estos días y que tengamos que dormir con las ventanas cerradas porque a la gente le da por estar en la calle a grito pelado hasta las tantas!! Es verdad que son solo unos días que más adelante estaremos más tranquilos, pero yo pienso que podrían haber más vigilancia para que por las noches, llegada una hora razonable las personas podamos descansar y que los turistas y no tan turistas disfruten de la calle, pero también respeten el descanso de los que tenemos al día siguiente que trabajar, los ancianos, los niños... Creo que no es pedir tanto y ganamos todos.
Isaac Llompart

3 comentarios:

Estoy contigo.
Hay una falta total de civismo y respeto en Castelldefels. Y no sólo es la gente escandalosa, es también el autobús N14 cada 15 minutos, que cada vez que da la vuelta a la rotonda es un escándalo, con unos decibelios mucho mas elevados que un avión, de noche y con mas frecuencia. ¿A que genial persona se le ocurrió poner un inicio y fin de trayecto de un bus nocturno en el centro del pueblo y en la misma calle? Tendrían que darle el Nobel.
Y cuando no son los autobuses o la gente, es el escándalo de las motos con el tubo cambiado, que en Castelldefels yo creo que son un 95%. No hay control ninguno por parte de las autoridades.
Y para rematar, creo que Castelldefels es la ciudad de España donde mas se toca el claxon de los coches. Es increíble. Sea a la hora que sea, para saludar, para despedirse, para aparcar, para cruzar...para todo se toca el claxon. A la 1, a las 2, a las 4...sea la hora que sea.
Adoro Castelldefels, nací aquí y soy y seré de Castelldefels por muy lejos que me tenga que ir, pero ni es cívica, ni es tranquila, ni existe descanso.

visto por ese lado tambien podemos quejarnos de la gente que hace ruido de dia si pensaramos en la gente que ha trabajado toda la noche y tiene que dormir por la mañana. Todo ese ajetreo y no poder quejarse dado que lo normal es hacer ruido a la noche verdad? Aunque tambien deberian pensarse mas las cosas antes de hacerlas ejemplo facil: un parque en mitad de una comunidad de vecinos la gente acudira al parque a cualquier hora y seguramente se va a hacer ruido si se pusiera un poco mas lejos se qujarian por llevar a los crios lejos de casa para que disfruten pero sino porque se hacen ruido siempre va haver quejas..

Yo he estado en parques centricos por la noche con los amigos y jamás hemos molestado a nadie.
No es la situación del parque, es la educación y respeto de la gente hacia los demás, cosa que no hay hoy en día.
Respecto a los que trabajan de noche, son ellos los que han de adaptarse a la vida "normal". Es decir, si yo trabajara de noche y durmiera de día, ya tomo medidas al respecto, como dormir en una habitación interior, si la tengo, o evitar vivir en una calle centrica.
Eso es usar la lógica, y se de lo que hablo porque mi hermana trabajó mas de 10 años de guarda de seguridad, así que se lo que es vivir eso en casa.
La noche, guste o no, es para el descanso. Un 90 o 95% de la población descansa por la noche. Los niños, descansan por la noche. ¿O es que vas a explicarle a los cientos de bebés que hay en Castelldefels que porque un trabajador nocturno tiene que aguantarse por el día ellos también han de hacerlo por la noche?
Se puede estar en la calle con los colegas o amigos charlando sin armar follón.
Y se puede saludar a alguien sin tener que tocar el pito del coche, que eso también es una vergüenza. Tocar el pito para todo.
Respeto por los demás. Esa es la cuestión.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.