Se acabó el descanso



Infotalavera.com
Llega el fin de semana y algunos no podremos descansar como es debido porque entre las noches del viernes y el sábado no hay quien pegue un ojo hasta las tantas. Me gustaría que los duelos de los locales nocturnos recordaran que no solo ellos trabajan y que somos muchos los que madrugamos y por la noche nos gustaría descansar. Recordar también a la gente que sale a divertirse, que eso está muy bien, pero que no tiene que estar reñido con el respeto, y si salen a la calle a fumar pueden hacerlo sin voces y sin gritos y sin armar follón.
Por último quisiera también recordar a la Policía Local que no estaría mal que controlen el horario de cierre y que respeten las normas los dueños y usuarios de bares y pubs, que para eso están.

Ramón Alonso

1 comentarios:

Tienes toda la razón, hay un problema de educación enorme y la gente no es consciente que en la calle hay que mantener un poco el nivel de ruido en respeto a los que no están de fiesta como ellos. Los dueños de los locales nocturnos poco pueden hacer contra esa gente que pienso son los verdaderos alborotadores, eso sí los horarios son para cumplirlos!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.