Seamos responsables


Infonerja.com
Yo me quiero quejar de que la gente sigue dejando las cacas de su perro por la acera. Da igual que pongan prohibido, da igual que les llamen la atención, hay todavía muchas personas que dejan las deposiciones de su perro en medio de la acera o en los jardínes, así da asco acercarse a algunos, que en lugar de oler a flores huele a mier…. (perdón). No hay derecho a que otros muchos si vayamos siempre tirando de bolsitas, recogiendo las cacas de nuestros perros y que encima nos tengan que mirar mal la gente cuando pasas junto a la que acaban de dejar otros, porque se creen que es del nuestro. Yo pido que la gente se conciencie un poquito más con este tema, los perros tienen derecho salir a la calle a hacer sus cosas, pero los vecinos también tenemos derecho a tener unas calles limpias y sin malos olores.
Mª Carmen García

9 comentarios:

estoy de acuerdo contigo. Tngo mascota y no salgo de casa sin sus bolsas.Y siento vergenza ajena cuando paso por algunas calles y veo los 'mojones' (perdon) tirados en mitad de la calle. Como bien dice Carmen, ¡seamos responsables!

Me parece muy bien esta denuncia, yo tambien tengo perro y tambien recojo sus necesidades, pero ya que estamos no veo bien que algunas calles tengan 20 papeleras, como es ruperto anduez o pintada, y otras tengan una o ninguna, como es la calle del parador o la cuesta de burriana, yo voy a pasear a mi perrito no a pasear su caca. Que antes habian 2 papeleras en el parador y no se porque motivo se quitaron.

Y por qué no llevas la caquita de tu perrito hasta tu casita y la depositas en tu cubito de la basura? No, lo digo para que el peste de la caquita lo soporte el dueño del perro y no el vecino al que le ha tocado tener una papelera debajo de su ventana. Que una papelera siempre ha sido para tirar algún papel o similar, no para dejar las bolsas de basura o la caca del perro

aqui llega el de siempre,anónimo de las 17:03, para comentar estupideces ¡no comentes! que siempre tienes que soltar una de las tuyas. Me da que eres un amargao que utilizas esta sección para desahogarte...anda y comprate una videoconsola y deja de fastidiar a los demás. ¿tanto te cuesta ponerte en la piel del otro?

Con gente como tu, comentario de las 17:03, no arreglaremos nunca nada, ni mejorará tampoco gran cosa. No se si eres la misma persona que leo por aquí, pero por el tono pareces ser alguien a quien todas las denuncias le molestan. Que no te estamos criticando a ti, a no ser que tu seas el Ayuntamiento de Nerja. Hacen falta más papeleras en muchas calles de nerja, y por cierto las bolas con las cacas suelen ir cerradas, no veo porque nadie se va a llevar la "caquita a su casita" que el mundo es de todos, lo que se pide precisamente aquí es respeto, pero creo que tu esa palabra no la conoces...

Anónimo de las 17:03, porque no te comes tú tu basurita en vez de tirarla al contenedor? lo digo porque vaya a molestarle el olor al vecino que viva al lao del contenedor. Una papelera no es para tirar un papel, ya que tan correcto eres, tira el papel en el contenedor de reciclaje. Una papelera es para mantener la calle limpia. Eres un poquito impertinente no?

Habláis de falta de respeto cuando sois los máximos irrespetuosos al no dejar que alguien se exprese libremente y usáis ataques que rozan la falta de respeto por vuestra parte. Panda de insensatos ...

Creo que no hay solución. La gente que tiene perros suele ser bastante guarra y ve normal y no le molesta que las aceras y parques esten llenos de mierda y orines de perro.
Por que una cosa son no recoger las cacas de perro, que hay gente que lo hace
¿ Pero y la orina ? Las paredes, aceras y parques llenos de orina. En España que en verano hace mucho calor y llueve poco, los olores de orina de perro en algunas calles son insoportables.
Vivimos en un país de guarros y no veo solución a esto.

Una solución sería que los municipales, uno que va de celeste y otro que conduce, denuncien, pero me da a mi que denuncian poco a los dueños de perros que van llenando de mierda y orines las aceras. más mano dura de los municipales a estos guarros.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.