¿Servicio despertador subvencionado por el Ayuntamiento?

Me gustaría saber si es posible hacer peticiones para la música del servicio despertador. Lo digo porque esta mañana, sábado, uno de los pocos día que puedo quedarme un ratillo más en la cama, resulta que el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Nerja me ha despertado. No sólo el ruido de arrastrar el "carro de la limpieza", que en realidad es un contenedor de basura normal (y ya se podía poner algo en condiciones), sino que además, la persona llevaba puesta la música altísima, no sé en qué aparato, y eran las 8:30 de la mañana ¡y justo debajo de mi ventana!.
Me parece una falta de consideración enorme no pensar en los vecinos.
María

1 comentarios:

te comprendo...pasan a voz en grito...les llamas la atencion y encima te vacilan diciendo que no pueden contarse las cosas mas bajito, porque sino no se escuchan...seguro que despues en sus casas no puede levantarse la voz cuando ellos duermen...por esta gente nos tienen a los nerjeños como catetos en todas partes!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.