Siempre los mismos y sin hacer oposiciones



Infonerja.com
El otro día, dando una vuelta por el pueblo, vi de nuevo a la Sra. Carmen Pérez trabajando para el Ayuntamiento, esta vez como inspectora de la vía pública. En cuestión de unos tres años esta mujer a entrado más al Ayuntamiento que a su casa y, como siempre, sin realizar oposiciones, la llaman, le hacen una entrevista para callar bocas y PA DENTRO, que pagamos los nerjeños. Tantos favores le debe el Alcalde a esta señora?
Y al Señor Miguel, alias "El Palito", también le tiene que deber muchos favores para tenerlo como lo tiene, que parece que manda más él en el Ayuntamiento que el propio Alcalde. A ver si hacemos de una vez las cosas bien, como se deben de hacer, que ya estamos hartos de ver siempre a los mismos trabajando en el Ayuntamiento por la cara bonita de algunos.

Antonio

15 comentarios:

Enchufan a unos y por lo visto se quitan del medio a otros, creo que han eliminado todo tipo de publicidad y convenios con medios de comunicacion, asi que ahora menos nos enteraremos de las cosas que se hacen el el ayto, si señor, viva la censura y el enchufismo.

Señor Antonio, informese mejor de lo que dice. La Sra Carmen Perez ha estado mas de tres años trabajando fuera del pueblo.
De esta manera se puede acusar sin conocimiento de causa.....que poca verguenza. Informese antes por favor.

Antonio...Antonio....informate antes, que esa señora no ha estado trabajando en Nerja...en mucho tiempo....Antonio...

Antonio, denunciar algo mintiendo si que es denunciable. Si usted se ha quedado sin ese trabajo por algo será. Es jodido perder un trabajo, pero prepárese usted o póngase también una cara bonita.

Me parece estupendo que se pueda criticar a la gestión de un Ayuntamiento, pero realizar ataques personales a alguien que simplemente cumple su trabajo lo mejor que puede me parece muy feo y mas bien responde a un problema de ENVIDIA.

Me parece estupendo, dejemos ya de culpar al ente del ayuntamiento que al final queda en aguas de borrajas, es deseable y necesario que pongamos cara y nombre a las irregularidades

Eso, es necesario y deseable poner cara y nombre a los mentirosos ¿quien es el tal antonio?

Esta denuncia está siendo claramente troleada por el entorno de la afectada. De qué bolsa de trabajo ha salido esa señorita ?. Las bolsas de trabajo caducan al año.

En el último proceso selectivo convocado, cuyas bases son públicas, no se introdujo caducidad en la bolsa creada. Aprobaron algo más de 50 personas, las cuales van entrando una tras de otra en orden a su puntuación en los exámenes realizados. ¿No será todo fruto de la envidia o el rencor provocado porque Antonio no cumple sus obligaciones como contribuyente y ha sido advertido por ello?

Las bolsas de trabajo caducan, absolutamente todas. Dejémonos de desinformar a los que leen estas cosillas. Caducan todas !

Referencia al segundo comentario. Si no tengo mala memoria, esta señora en los tres últimos años ha estado en el Ayuntamiento de administrativa, luego en la biblioteca y por último, donde esta ahora. A ver si yo sufro ahora de alzheimer o algunos sufren de ceguera. Antonio

Quién se ha enterado de cuando era la entrevista para este puesto de trabajo? Pues yo no la he visto publicada en ninguna parte. Siempre se hacen las cosas igual en este pueblo

En referencia hacia si soy buen contribuyente o no. Desde que nací las personas que me conocen, me quieren y respetan por lo que he llegado a ser y lograr en mi vida. Nunca le he debido nada a nadie y, ahora, que soy un jubilado más, que no necesita trabajar, menos todavía. Eso si, nunca me ha hecho falta que mi padre hable con nadie para que me metan a trabajar, como hacen con ustedes. Antonio

Nunca llegaré a entender a las personas que se toman la libertad para hablar sobre la vida de otras ¿Con que derecho os creeis?
Asi que a informarse mejor y a tomar rabillos de pasas para esa mala memoria, porque si que la tienes ya que esta señora en los últimos tres años no ha estado trabajando ni como administrativa ni nada parecido para el ayuntamiento de Nerja, de verdad preocuparos de vuestra vida y no de la de los demás....y si vais a decir algo por favor que sea cierto, que hablar sin saber esta muy feo!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.