¿5 Euros,10 Euros???????????


Infonerja.com
Señoras y señores vecinas y vecinos de Nerja, en que pueblo estamos???? llega una feria y para beberse una copa hay que pagar en la maoria de las barras (de la plaza y la calle) 5 euros, pero esto que es, asi vamos en este pueblo. vaya poca verguenza de los empresarios y del ayto por permitirlo. Esto es lo que tenemos porque es lo que votamos, un cacharro en un baso de plastico, escuchando musica cañera a las 17h de la tarde en la feria de nerja(porque no hay otra cosa) subirse en algun cacharro 3€ cuando en la feria de malaga vale 2,50, culpa de nuestro querido ayto por cobrar los terrenos como oro, normal que nuestros vecinos se fuguen en la feria, esto es una ruina,pero eso si, el alcalde y todo su sequito disfrutando en calle a. millon como si no pasara nada, asi vaeste pais, valla poca verguenza tienen nuestros politicos, felicidades jose miguel, te has lucido como todos tus súbditos.

9 comentarios:

yo estoy de acuerdo contigo.vaya engaño

Tienes toda la razón. No se pueden añadir más cometarios. A pesar de eso diré que es una feria degradada y cutre. Señores del Ayuntamiento, busquen una ubicación más apropiada para la Feria, cobren los terrenos más baratos y de esa forma todos nos beneficiaremos, y no unos pocos abusonos del centro del pueblo. Y digo abusones ya que se han saltado el horario oficial de la feria de día y han sido multados. Gracias Sr. Concejal José Miguel, peor no se pueden hace las cosas.

Como siempre el gran problema de este pueblo, la avaricia, sabemos que los precios los pone cada cual a su conveniencia...pero hasta cierto punto, ya no solo en los tiempo aciagos que vivimos por la crisis economica sino ya por "cojones", si pones los cubatas a 5 euros en una barra de feria, vasos de plasticos, y mal servidos...pues te beberas el primero, el segundo ya te buscas la vida o no te lo bebes, pero aqui, ya sean las barras o las atracciones, han preferido obviar la situacion e intentar ganar el mayor beneficio a costa de todo, y han conseguido matar la gallina de los huevos de oro, entre que la afliencia este año ha estado muy baja y los dias que habia gente...no habia tanta gente en las barras consumiendo, la gente tiene un tope y lo han pasado, en resumen, esto cada vez va a peor

Los precios, no los pueden alterar como les venga en gana por el simple hecho de ser feria. Estas cosas, pasan porque nadie denuncia. Con una simpledenuncia, se le caería el pelo a todos aquellos que alteran los precios a su antojo, auspiciados en unas fiestas patronales. Si abusan es porque se lo permiten los consumidores. Queja y o denuncia, ya veréis como se dejan de tonterías !

A jose Miguel, esto no le preocupa, el sabe muy bien donde meterse, en la caseta de la peña nerjeña, le invitan, en la oficial, tanbien, q le va a preocupar... El se pasa una feria a tope sin gastarse ni un duro... Q verguenza...

Si no tienes dinero te quedas en casa, es más barato.

Si el bonito del presidente pusiera las cosas mas facil seria todo mas barato, pero asi vamos, echandole las culpas a los que intentan arreglar lo que otros van echando y guardandose ellos, que a los demas les importa un pimiento

Como siempre una vez más y con todos mis respetos al comentario "cacharrero" lo único que nos hace protestar es que nos quiten los cubatas. Pan y circo para el pueblo como de costumbre. Dejemos de preocuparnos por 5 euros de cubata y comencemos a hacer boicot, a llenar las plazas, las puertas de los ayuntamientos y a luchar por conseguir un trabajo digno, unos servicios básicos en el pueblo, construcciones de hospitales, proyectos de carril bici. Si nuestras preocupaciones siguen centrándose en el precio de los cubatas tiene pinta de que seguiremos siendo una "piel de toro" al más puro estilo repúbica bananera.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.