Accidente con los bolardos municipales


Infonavalcarnero.com
Hola buenas os escribo para exponer mi problema porque me seria de gran ayuda cualquier opinion.
El dia 18/05/2011 llegue a mi lugar de trabajo en navalcarnero, y fui a meter el coche en el callejon de Juan Garcia que esta controlado mediante bolardos que se activan mediante un mando adistancia y son propiedad del ayuntamiento de navalcarnero.
Cuando fui a pasar di al mando los bolardos bajaron y al ir a pasar se subieron debido a un fallo del sensor de los bolardos ocasionandome daños al coche.
Puse las denuncias necesarias y de momento nadie me a dado una solucion ni mi aseguradora mutua madrileña ni el ayuntamiento de navalcarnero, y el coche esta en el taller pero creo que la reparacion no tengo porque hacerme cargo yo. Y no se que hacer porque la factura asciende a mas de 2000€.
Daniel 

2 comentarios:

Bien venido al club yo conozco un caso parecido, una zanja sin señalizar y de noche el coche se metió dentro y con una avería que asciende a los 2000€ aprox. y nada de nada esto fue hace año y medio, el ayuntamiento parece que no existe

Pues yo hablaría con mi abogado y le pondría una denuncia al Ayuntamiento por los desperfectos causados por el mal funcionamiento de los bolardos. Y aunque si quieres coches de momento vas a tener que pagarlo tu, con el tiempo seguro que tendrán que acabar pagando, puesto que yo creo que eso es responsabilidad del ayuntamiento.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.