Balance de las fiestas


Infonerja.com
Quiero hacerle un llamamiento al edil de Fiestas: Señor García, le corrijo sobre su informe del balance de las fiestas del pueblo, acabo de leer la noticia y me ha sorprendido que diga usted que ninguno de los implicados en los incidentes ocurridos sean vecinos de Nerja. Infórmese antes de hablar, para no engañar a las personas. Porque varios provocadores de peleas eran del municipio.
Eli G.

8 comentarios:

Yo no se porqué os creeislo que dice esta gente.
!!!!qué va a decir!!! pos que todo es mu bonito y tá muy bien.

Vosotros de que sois de la litrona o del 15M nada mas que criticais y criticais.Si quieres presentate tu y te votaremos

La feria ha estado muy bien, claro que este año por fin el tiempo nos ha acompañado, creo que todos han puesto de su parte, si es verdad que nunca llueve a gusto de todo por ejemplo en los conciertos a ECO DEL ROCIO se le escuchaba regular, pero es que ANDY Y LUCAS fue fatal el sonido estaba muy fuerte y se diferenciaba mucho cuando cantaba uno u otro, a las vocales se le escuchaba mas que a Andy, por otro lado no es raro que digan que las peleas no eran gente de aqui, porque en feria tambien ha habido botellon, si botellon en el Parque Verano Azul, el que esta tan de moda y sale en portada del PRONTO, y digo yo si el sabado,primera noche de feria,la juventud de Nerja en la Gala o en la Carpa en fin disfrutando de su feria,¿quien era los del parque? yo fuy a recoger mi coche a las tres de la mañana y el parque estaba lleno, lleno de jovenes a los cuales no conocia a ninguno y asi durante varias noches de feria, ya me ha pasado otras veces la mayoria de la gente que hace botellon en el parque no son de aqui, creo que eso deberia de cambiar y que no se pudiera hacer botellon puesto que esto no beneficia a nadie, ni vecinos, ni bares, ni al pueblo,ni al ayuntamiento,ese ``turismo´´ no nos hace falta y a los jovenes tampoco les hace falta beber y beber hasta coger un coma etilico y en los pub hay miles de oferta de 2x1 y esas cosas y se esta muy bien

Al Anonimo del comentario largo, tienes un bar o pub??? Q sepas q la juventud de nerja, hace botellon : 1º Saben lo q beben, no pagan una copa por 5 euros, y encima te ponen garrafon, como todos los pub.
2º Esta todo muy caro.
3º Lo del comatilico halla ca uno con lo que haga.
Un saludo

Anónimo de las 14:18, no se que tiene que ver su comentario con mi denuncia.
Que usted no conociera a los jóvenes del parque, no quiere decir que no sean del pueblo. Cada vez nos hacemos mas mayores y cada vez hay mas chavalillos que salen antes. Ellos saben que alrededor de la feria no se puede hacer botellon, porque para las peleas no, pero para denunciar los policías están los primeros.
Da igual si van bebidos, drogados o como fuesen, pero hay chavales que rozan la mayoría de edad y solo saben divertirse buscando bronca.
Que no quieran poner a Nerja con los mejores habitantes, porque escoria hay en todos lados.

Señor Nerjeño, que sepa usted que yo no vote al PP. Creo que quien mas votó al PP fueron los ancianos y los enchufaos, y me reservo mi opinión sobre los que lo votaron y no fuesen de estos dos grupos.

Diefrute lo votado .Ese tiene que ser un PAMPLINA DE NARICES

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.