Caleta de Maro, paraíso maltratado



Infonerja.com
En Maro han hecho desaparecer a 15 o 20 mininos que había en la cuesta del Quebraero. Sabemos que un perro y una gata han sido envenenados dentro de la finca de su dueño, es decir, que echaron veneno en su territorio a propósito, para asesinar y condenar a sus animales a una muerte dolorosa. Su yegua sigue enferma. Hay gente psicópata en este pueblo que tiene costumbre de echar veneno en la calle, y también en fincas ajenas. Son asesinos genocidas de animales.
Este hecho coincide con la existencia de una jaula-trampa en el jardín de Larios, sabemos que a todos los gatos que han desaparecido se los han llevado. ¿Qué han hecho con ellos? Ya no hay gatitos en el Quebraero.
El veneno que utilizan los asesinos es un pesticida altamente peligroso que afecta al sistema nervioso de los animales, que sufren una muerte dolorosa y prolongada, con vómitos, espasmos, asfixia, parálisis muscular. El animal permanece consciente hasta que muere. La agonía de estos animales condenados a sufrir así por un ser humano asesino y sádico sin escrúpulos, es lenta, dolorosa, y puede durar días.

7 comentarios:

La personas que no quieren a los animales y hacen barbaridades de este calibre, demuestran que los animales verdaderamente son ellos, pero de dos patas , una vergüenza , ya que se supone que son seres con cerebro y discernimiento.

Cobardes gentes con pocos escrúpulos que se atreven a realizar estos actos con seres indefensos.

qué preciosidad de gatito el de la foto, había una gata muy parecida a éste, pero grande. Era muy dulce, buena y cariñosa. También los había chiquitines. Me pregunto cómo es posible que existan personas capaces de hacer daño a seres así de hermosos e indefensos.

al parecer, según la investigación que estamos realizando, ha sido el ayuntamiento quien puso la jaula, quien se llevó a todos los gatos, o quien contrató a alguien para envenenarlos. Pero no pararemos hasta saber qué han hecho con ellos. Sabemos que,dada la situación de indefensión de los gatos y perros sin dueño de este país tercermundista, lo más probable es que los hayan asesinado, pero nos vamos a enterar.

Mejor q os responda quien escribio esta denuncia que es trabajador del ayuntamiento y al parecer esta bastante aburrido en vez de estar en sus obligaciones verdad don.....j.........

Quien escribió esta denuncia fui yo, con el seudónimo de caletademaro, soy la misma persona. Y, sea quien sea quien denuncie este tipo de hechos, trabajador del ayuntamiento o no, no es para ironizar, considerar que se hace por aburrimiento ni restar importancia al asunto, "anónimo". Ya sé que en este país aún prima una mentalidad subdesarrollada en la que no se valoran este tipo de cosas, a tí, anónimo, seguramente te da igual el sufrimiento de los seres indefensos, lamentablemente aún hay mucha gente como tú, insensible ante el maltrato a los animales. Si no te parece importante cállate, pero no ironices porque ofendes a quienes sí nos lo parece. Ah, y el ayuntamiento tiene licencia para asesinar, y yo me avergüenzo de vivir en un país en el que aún pasan estas cosas, es muy muy muy triste puajt

Muy bien Dori. Yo estoy contigo, es una lástima que se asesine, y digo bien asesine a los animales. Gatos, perros, y todo lo que se cruza delante del ser humano. Yo también creo que las perreras deberían desaparecer, ya que solo sirven de corredor de la muerte para los pobres perros, encima de que los han abandonado, maltratado o se han perdido, de premio los asesinamos, igual pasa con los gatos. El anónimo en lugar de cotillear de quien escribe o no la denuncia que se mire en un espejo a ver si cree que es mejor que un animal, seguro que no.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.