Comunicado de Infonerja.com



Infonerja.com
Debido al malestar generalizado que está produciendo un comentario continuo de uno de nuestros usuarios con un texto que repite una y otra vez con la frase textual “Disfruten lo votado” y considerando que esta frase reiterativa no aporta valor o contenido, tanto a las denuncias como a los comentarios de las mismas, rogamos al mencionado usuario que no siga abusando de esta frase que solo genera crispación y malestar al resto de la comunidad. Esperamos que tome buena nota de este aviso y demuestre una actitud más activa y participativa en todos los sentidos, porque estamos seguros de que puede aportar a la comunidad algo más que una frase hecha.

18 comentarios:

Me parece muy bien esta decisión por parte de este medio. Se distorsiona mucho la realidad con intervenciones como esta y se critica con demasiada gratuidad. Está bien que se controle. Buena decisión, si señor.

la verdad ofende ¿verdad señor armijo?

...y que aportan sus notias copiadas del medio propagandistico del PP desde la pagina munipal pagadas con el dinero de todos?.
Yo tambien estoy segu@ de que podriasis aportar algo mas a la comunidad como creando una linea editorial en donde se pudiera leer alguna reflexion sobre la realidad nerjeña que no fueran las niñerias de los lectores y la falta de sentido comun .

Lo que hacen es limitar la libertad de expresión !. Qué cada uno escriba lo que quiera sin insultar a nadie !.

Hasta donde cree usted que llega la libertad de expresión? No hace falta insultar para faltar el respeto. y hay ciertos comentarios que faltan al respeto de personas con los mismos derechos que usted. Reflexione sobre su comentario, en estos medios se debe llevar un cierto control para que nadie se vea perjudicado de forma irreparable.

No creo que por decir "disfruten lo votado " se ofenda a nadie, solo a los intolerantes e inoperantes del PP gobernante.¿por que le tienen tanto miedo a una frase.?. En este pueblo, no saben muy bien que es el respeto. Yo con las declarasiones del PP se me ezta insultando tos los dias y a todas horas mi inteligencia pues tratan a la gente como idiotas. !!!! Ni que fieramos todos votantes suyos!!!!!!.

Como se nota lo de rubalcava y los premios por puntos por trolear en internet

!!! Enhora buena al de la frase magica!!!!
Es dificil decir tanto con tan pocas palabras
!!!! Ala a ofenderse tambien con esto!!!!!

A ver pandilla de buitres, que de momento estais esperando que salga algo para hacer carroña. Hasta donde leo en el comunicado lo único que piden a esta persona es que aporte algo más, yo llevo viendo eso de "disfruten lo votado" desde hace mucho tiempo en muchs denuncias y es verda que a veces da coraje, porque se lo dice a la misma persona que está denunciando algo que pone verde al mismo pp, y he visto tambien comentario de gente diciendo que ya está muy cansino. que diga algo más pero que nos tome a todos por votantes del pp, porque yo no lo soy y a veces ya me aburre con su comentario a mi tambien, podría dar más opinión. y espero no ofender a nadie yo tampoco.

Pues este medio podria aportar caras nuevas y gente que tuviera algo que decir y que estuviera bien escrito . La propaganda que publica tambien aburre y no aporta nada aunque claro es el reflejo del gobernante.
Y haber si no confunde publicidad con informacion!!!!!.
Pero claro....!!!!! Vaya que se ofenda alguien!!!!
...o que los veten.

Creo que infonerja acaba de sacar los pies del tiesto. Cada uno es libre de expresarse como quiera y si hay un tipo cuyo único comentario es "disfruten lo votado" pues que siga incorporandolo a aquellas cuestiones que el estime oportunas. Supongo que debe ser una reflexión recurrente, por algo será. Un saludo a todos.

Infonerja tan preocupada por una frase muy significativa y no se preocupa que alguien califique de buitres al personal que se puede "crispar" o "molestar".
!!!paradójico!!!!

Buena pero tardía decisión

Me resulta raro pensar lo tanto que le puede molestar una frase a este medio,que por otra parte permite subir denuncias con nombres sin ningún requerimiento por saber si es verdad.
Puedo subir una denuncia falsa diciendo que el Alcalde se va a los locales de Alterne,ellos la suben sin ningún tipo de miramiento y al par de horas la quitan,pero en ese par de horas ya la han leído decenas de nerjeños.
Pero eso si,una frase,que a la vez es verdad molesta tanto que hay que poner un comunicado.
Vaya Panfleto,la superpop estaba muchísimo mejor.

Desde luego que hay gente aburrida en este pueblo...estais deseando que se publique lo mínimo para comeros los unos a los otros...segun entiendo yo lo unico que se pide al usuario es que aporte algo mas, la verdad es que cansa leer todo el rato la misma frase, y de ahí habeis pasado a destriparlos...en fin...yo creo que voy a popularizar otra que tb e leido por aqui, 'tenemos lo que nos merecemos' pero no por los politicos, 'porque somos malos por naturaleza'

Infonerja informa que todas las denuncias que realizan nuestros usuarios son supervisadas, con el objetivo de que no se publiquen denuncias malintencionadas, como a las que alude el Anónimo de las 10:52 del 27 de octubre, y otros comentarios aquí publicados. Asimismo, cuando por razones evidentes y extraordinarias hemos tenido que anular una denuncia ya publicada o no, hemos dado siempre las explicaciones públicas pertinentes a todos los usuarios de la comunidad.
Queremos añadir, además, que no es tarea de Infonerja molestarse o no por las denuncias o comentarios derivados de nuestros usuarios, ya que repetimos que no estamos obligados a coincidir con las libres opiniones que los mismos escriben en esta u otras secciones de participación, sino darles el máximo de visibilidad que nos permiten las reglas de cada sección.
En esta ocasión tan sólo nos hemos limitado aconsejar y solicitar amablemente al usuario anónimo que insiste en la publicación de una frase repetitiva, independientemente del mensaje que contenga, que aporte una nueva línea de dialogo más desarrollada, sin quedarse siempre en la misma frase repetitiva que molesta a algunos usuarios que ya lo han manifestado. En ningún caso le hemos dicho algo que pueda limitar su capacidad y derecho a expresarse en este medio.
Comprendemos y participamos de los comentarios suscitados, en cuanto al derecho de todos a expresarse libremente, siempre desde unas reglas básicas de participación. Por eso remitimos a la lectura de nuestro comunicado, en el que no se dice más que lo que se puede leer por todos.
En cuanto a algunos comentarios que tratan de alinearnos con una u otra corriente política, hemos de decir rotundamente que no es así, como puede comprobar todo el mundo en nuestras actuaciones diarias, que es por lo que creemos que hay que juzgar a un medio de comunicación. Pero respetamos todas las posibles críticas, malintencionadas o no y dejamos que cada cual tenga su opinión, ya que consideramos que, sobre todo, nuestro trabajo consiste en hacer que las personas participen en nuestro medio de la forma más libre posible, sin distinción de su condición o tendencia política o de cualquier otra índole y desde el más profundo respeto a todas las opciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA DON JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
HABER QUIEN SE OFENDE AHORA.

Anónimo de las 11:59, tu opinión es libre, pero por favor, me sangran los ojos al leerte. A ver si escribes un poquito mejor.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.