Descampado a precio de oro


Infonerja.com
Ahora resulta que como no vivo en calle Los Huertos y alrededores si quiero llegar a mi trabajo pronto sin perder una hora para aparcar, tendré que pagar 40 euros todos los meses para poder dejarlo en el descampado ese al que puede acceder cualquier ratero a robar, al que le va a llover y dar el sol, que está lleno de baches y que de vigilancia poquita. Qué robo más descarado, no entiendo que con la crisis encima tengamos que pagar más para aparcar en un descampado y lo cobren como si lo dejáramos en el mejor y más cuidado de los parkings. El ayuntamiento no debería permitir esto, ya que se comprometió a pactar unos precios razonables, pues los ha pactado solo para los que viven en la zona, el resto tenemos que fastidiarnos, aunque seamos de Nerja. Pero es que he leído por ahí que los turistas lo tienen peor ya que la broma será de 75 € cada 10 días. Así vamos a fomentar el turismo, sí señor cobrándole hasta por respirar. Como no espabilemos nos hunden entre unos y otros y a ver de qué vamos a comer.
Roberto Soria

5 comentarios:

Esperemos que no metan mano a los aparcamientos que hay debajo del mercadona

Pero no les des ideas, que estos van y lo vallan rapidamento o se ponen a cobrarlo!!! shuuuuu

Un euro por aparcar y que vayan destinados al taller de la amistad que por lo visto la junta les debe casi 100.000 euros

pero si el parking de carabeo es de una empresa privada, que tiene que ver el ayuntamiento ahi, ¿me lo podeis explicar?

Pues tiene que ver mucho. Porque esos terrenos son privados, ok, pero se supone que eran para un área verde. Así que si da licencia al propietario para un negocio público, aparcamiento, debería de pactar con la empresa ya que ellos se entienden con lo de la feria ahí, que los precios sean más razobles, ya que se han dedicado a cerrar todos los descampados del pueblo y si no pues que lo cierren tambien este. Que está sacandole las pelas al pueblo mientras espera a que cambien el PGOU. Aquí el que no corre vuela. Y sobre todo porque el ayuntamiento se comprometió a conseguir precios razonables, pero se ve que lo hacen a medias, como tdo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.