El concejal "Semi" y su cuñado "Ángel Ramírez" posibles compinches de una infracción urbanística


Infonerja.com
Escribo por dar un poco de informacion que es "vox populi" entre algunos pero el resto de los ciudadanos creo que no conocen. Hace algun tiempo el actual concejal "SEMI" llevo a cabo la construccion de una serie de "chalets" en la zona del pago de rio seco dentro de unos terrenos que no permitian esta edificacion. Tras descubrir la junta de andalucia ques esto era ilegal insistio a nuestro ayuntamiento a emprender las acciones pertinentes para realizar las denuncias y procedimientos adecuados, la conestacion de nuestro ayto fue "pasotismo total", tras este pasotismo la junta tomo carta en el asunto y emprendio acciones legales contra estas edificaciones e urbanizacion del entorno ilegal y a su vez inicio las acciones pertinentes contra el ayto de Nerja por su dejadez. En resumen a dia de hoy posiblemente se proceda al derribo en poco tiempo de las calles asfaltadas, tendido electrico y demas del entorno de estos chalets, Ya que hay una sentencia firme que dice que estas edificaciones son ilegales, Y para terminar, resulta que uno de estos chalets pertenecia a Angel Ramirez (ultimo candidato del psoe al ayto y cuñado del actual concejal del PP "SEMI"), señores paisanos, asi nos vaaa, ahh, y todo es presuntamente por si acaso.
Lorenzo Martín 

1 comentarios:

En el pago de cantarrijan se da un caso parecido. Como puede construir el señor encargado de proteccion civil tres chalet en dicha zona cuando alli no se puede poner ni un ladrillo? Kien se lo permite?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.