El entorno de la Ciudad Enrique López Cuenca da verdadero asco

Infonerja.com
Por quél el Ayuntamiento tiene tan dejada la zona de esparcimiento que hay al lado de la Ciudad López Cuenca?. Los jardines, lleno de matojos, mierdas de perro por todos lados, bichos de todas clases, basura en toda la zona. Hippis, pululando todo el día por allí, especialmente por la noche, dónde se concentran para tmar litronas y llenarlo todo de basura. Señores hagan algo, por favor.
Raul

4 comentarios:

eso si que es verdad esta todo sucio y lo de los hippies lo peor todo el día hay tirados en el parque y con niños ellos hay bebiendo y fumando no se cortan nada, los niños a veces tienen que dejar de jugar hay por todos los cristales que hay rotos. Por favor una solución a esto ya, que ellos pueden beber y fumar donde quieran en los parques, en la puerta del estadio y los demas no, y que controlen también a los perros que tienen, si los tienen vacunados..etc. que luego a los demás que tenemos perros no los exigen que los tenemos que tener vacunados con el chip correspondiente y demas.

la foto que se ha publicado no es de ahora pero aun así los jardines estan un poco dejados y los barrenderos parece ser que a esta zona no los mandan

Pudieron haberlo
arreglado con el plan Zapatero!!!!.Hubo dos planes Zapatero.
Disfruten lo votado!!!!!

Está todo que da asco, y sigue así. Por qué el encargado de Jardines, no envía a alguien a esa zona ?. Hay jardineros que les corresponden esa zona. Por qué no pasan por ahí. Por qué no pasan los barrenderos. Por qué ?. ALguien me contesta ?.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.